martes, 11 de enero de 2011

Especial: El Piloto no Transmitido de Big Bang Theory

El dia de ayer comentabamos como el mal doblaje arruina una serie como esta y navengando un poco por la red di con este extraño (al menos para mi) episodio piloto de esta serie el cual originalmente se lo mostro a la NBC para que adquiriera la serie y pues simplemente no lo hizo por que era una serie bastante distinta a la que conocemos actualmente, aun que si tenia ciertos toques que se quedaron en la version final, aqui les dejo el video en linea y claro un poco de info e imagenes del mismo :).

NOTA: Este post es hecho solo para comentar y dar a conocer los detalles de este raro piloto, el porgrama y video pertenece a sus respectivos dueños y a Warner Television.






Algunas cosas raras del piloto:


* Penny no es Penny (esto ya lo sabíamos). No solo cambiaron la actriz que la interpreta, sino que el personaje es completamente distinto. Resumiendo, podríamos decir que Penny es mucho más “amable” (cute) y moderada. mientras que Katie juega un papel de más de chica experta.



* Leslie Winkle no es Leslie Winkle: en este caso hay menos cambios, porque parece que el papel es en lineas generales, parecido. La actual Leslie es mucho más aséptica e irónica, además de ser una especie de “enemiga” para Sheldon. La del piloto no es ninguna de estas cosas. De hecho…


* El sexo está mucho más presente que en la serie que conocemos: afortunadamente alguien con cabeza revisó el concepto y sacó toda esa sexualidad de la ecuación, que a mi parecer no habría funcionado. Solo en el piloto Katie se muestra desnuda ante ¿Leslie Winkle?, enseña el sujetador y hace un dibujo obsceno en la pizarra de Leonard.



* Sheldon no es asexual y además se ha acostado con Leslie, supuestamente con anterioridad al piloto. Esto es otro cambio radical. Es decir, pringado pero no asexual.



* Los físicos están algo cortos de dinero: esto es algo que se deja caer en el primer capítulo de la serie cuando van al banco de esperma, pero luego no se vuelve sobre el tema, y además podemos ver a los nerds vivir “desahogadamente”.

* El episodio que luego se emitió tiene una trama completamente distinta: no ocurre, como en otras ficciones, que la trama se deja inalterada. Supongo que los cambios introducidos, al ser tan profundos, obligaron a un giro en la trama.

* Los guiones son igualmente brillantes: aunque creemos que la serie está sensiblemente mejor en la actualidad, hay que admitir que la versión sin modificaciones de este piloto también podría haber sido una sitcom bastante entretenida, aunque completamente diferente. Hay algunas líneas muy buenas

* Lo cutres que son los pilotos: no me acostumbro. La iluminación es deficientísima, las cortinillas parece haberlas hecho el hermano pequeño del productor en el Paint y todo tiene un aroma a “esto no lo hemos pensado mucho”.


Articulo original aqui :D http://www.thebigbangblog.com/descarga-el-piloto-the-big-bang-theory/

No hay comentarios:

Publicar un comentario