sábado, 22 de enero de 2011

Confirmado Evil Ryu y Oni (Akuma) en Super Street Fighter IV Arcade Edition UPDATE! CAPCOM ANDA BRAVO!

Hace ya tiempo se habian filtrado los logros de la version de XBOX 360 donde se confirmaba a estos 2 personajes, pero como siempre no podian faltar los ecepticos que decian que eran falsos pues aqui esta mas que confimado que ambos estan en la version arcade del juego asi que es solo cuestion de tiempo para que se anuncie el DLC para la version casera, pero mientras aqui les dejo un poco de info, imagenes y un par de videos de estos nuevos personajes :).

UPDATE!!: Al parecer a Capcom no le parecio mucho la idea de que se filtraran estos nuevos personajes en estos dias que todo lo importante debe ser MvC3 por lo tanto se han dedicado a borrar todos los videos de la red incluso cancelando cuentas de usuarios por lo tanto el video que habia subido a mi canal ha sido eliminado no vaya a ser jejeje, realmente veo muy mal esta medida de Capcom pues si ya se supo ya que no? incluso el listado de logros ya esta disponible en la red :p mal capcom mallllll :p .



Oni


-Oni (Akuma) tiene un nuevo poder telephort que se puede hacer en el aire y ademas se puede marcar en distintas direcciones.
-Su nivel de energia parece ser el mismo de Akuma asi que sigue siendo bajo.

Evil Ryu


-Su patada media agachado es igual a la de SF III.

-Es muy parecido a Akuma normal en esta version AE.

-Su super es el Rangin Demon.

Aqui unos videos que encontre a ver cuanto duran :p.













No hay comentarios:

Publicar un comentario