viernes, 4 de septiembre de 2009

QUE PERVERTIDO! Muchacho vende fotos de su mama desnuda!


Hola!! cuando me entere de esta extraña nota no lo podia creer como alguien hiba a tener el juicio de vender las fotos de su mama desnuda o sea que poca ma$%& jejej y que es lo peor del caso? que a la mama le gusto dicho hecho y hasta queria ganar su buen billete jejej aqui les dejo el post original que encontre en la red :).

Michael, a sus 18 años, realizó un negocio por unos pocos billetes, y decidió vender las fotos de su madre desnuda.

Jennifer, de 44 años, mandó un día a su hijo Michael a limpiar el garaje de la casa.

Mientras realizaba la tarea, el encontró unas fotos "artísticas" que su madre se había tomado cuando era más joven.

En lugar de avisar a su madre, o de destruirlas, o de volver a ponerlas en su sitio, Michael decidió utilizar internet para comercializar las fotos.

Michael entró al sitio de internet TradeMe y puso un anuncio que decía "5 fotos de mi mami desnuda".

Lo extraño del caso, publicado en el diario inglés Metro no termina ahí. Cuando Jennifer descubrió lo que su hijo estaba haciendo, no lo castigó. Ni siquiera le reclamo.

Por el contrario, le dio permiso y además le dio más fotos para que su hijo pudiera venderlas.

"Mi hijo fue muy malo, y al comienzo pensé que él era algo pervertido, pero al menos fue un poquito creativo al encontrar mis fotos", dijo Jennifer.

El 'negocio familiar' se les vino abajo cuando el sitio de internet quitó la publicación. No porque fuera algo pervertido, sino porque la madre pedía mucha comisión por la venta de sus fotos.

"Yo quería 50% de las ventas, pero lo que más extraño ahora son los lindos comentarios que dejaban sobre mis fotos", dijo Jennifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario