martes, 1 de septiembre de 2009

Lo que podria pasar con la nueva fusion de Disney-Marvel

Tras el noticion del dia de ayer muchas personas se pusieron a pensar en lo que podria resultar de esta inesperada fusion y pues aqui les traigo algunos trabajos que encontre por alli enjoy :).



El crossover de personajes con similitudes de otro

Aun que esto mas que nada es una parodia no me extrañaria que los inteligentes ejecutivos de la compañia del raton quieran darle toques mas rudos a sus personajes principales lo cual ya ha pasado en menor manera en la saga Kingdom Hearts que es la siguiente imagen xD.





Marvel Kingdom Hearts

Como sabran Kingdom Hearts es un crossover entre Disney y Square-Enix no me extrañaria para nada que se quisiera repetir la formula entre la nueva union o incluso las 3 compañias en conjunto solo que no se que tan saludable sea eso mentalmente jejej : Simba! cubre a Wolverine que va tras Sepiroth jejjeje.




Marvel vs Disney

Este Crossover a lo mejor si me gustaria verlo jeje claro si estuviera hecho por buenas manos seria algo muy divertido ejej ver a Goofy contra Spiderman o a Donald dandole en la torre a Hulk con sus combos aereos jeje seria como esos sueños huajiros que teniamos de juntar a Ryu con Kyo de KOF pero un momento!! eso ya paso! asi que esto no lo veo tan descabellado y ahora menos jejej .




Walt Disney como Ice Man

Como sabran siemrpe a existido el rumor de que el cuerpo Walt Disney esta en criogenia para poder revivirlo cuando sea posible en el futuro lo cual nunca se a confirmadopero siempre a sido de esos rumores extraños que circulan tras una gran celebridad y pues con la ahora nueva adquisicion no quedaria mal compararlo con el hombre de hielo no creen? jejeje.





Mickey no le teme a la fusion jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario