martes, 15 de septiembre de 2009

Nuevo Teaser poster e informacion de Toy Story 3 y claro super spoiler


Como ustedes sabran (o a lo mejor no es asi jeje) en estos dias se a llevado acabo la expo oficial de Disney llamada D23 en la cual han dado un par de avances y noticias sobre sus proximas producciones entre ellas claro la mencionada aqui Toy Story 3 de la cual pasaron un gran avance de manera privada el cual revela muchos spoilers sobre la trama de esta proxima cinta los cuales aqui les pondre ADVIERTO! solo leer si quieres saber de la historia si te quieres mantener virgen no sigas leyendo y solo ve el nuevo postersito jejej:




SPOILER!!!

La escena comienza con Andy en su habitación, mientras su mamá y su hermana, Molly, entran a su cuarto. Su mamá le dice que tiene tres días para empacar las cosas que quiere llevar a la universidad o echará el resto de sus cosas afuera.

De todos modos, le pregunta qué iba a hacer con sus juguetes viejos. Que todo era basura. Andy le dice que no sabía y que ella le dijo que tenía tres días para decidir qué llevar con él. Ella le dice a Molly que elija las cosas que va a donar, así que esta tira a Barbie y una Bola 8 a una caja. Mientras tanto, los juguetes ven todo desde su caja. Hamm dice que se queda con el corvette, en referencia al destino de Barbie, aunque están muertos de miedo pensando que van a ser tirados a la basura.

Andy finalmente abre la caja de los juguetes después que ellas salen. Luego comienza a poner a los juguetes en la bolsa de basura, incluyendo a Jessie, Tiro Loco, Hamm, Rex, los Marcianos de Tres Ojos, etc. Pone a todo el mundo dentro de la bolsa a excepción de Woody y Buzz. Tiene a cada uno en la mano, mirando a Woody, luego a Buzz, mira la caja que dice Universidad y decide poner a Woody, mientras deja a Buzz en la basura con el resto de los juguetes. Al infinito y más allá.

Andy, en lugar de tomar la bolsa para donarla, abre la puerta del ático para almacenar los juguetes. No, no los va a tirar a la basura. Pero su hermana justo estaba armando su caja de juguetes para donarlos, por lo que Andy deja su bolsa en el pasillo para ayudarla. El problema es que la madre ve la bolsa y, claro, piensa que es basura y se la lleva fuera. Woody, al ver todo esto, se enloquece porque justo viene el camión de la basura se está acercando. El vaquero silba llamando al perro de la familia Buster, para que llegue y le de un paseo como la escena en Toy Story 2. Pero el perro es ya viejo, gordo y se acuesta sin querer ir a ningún lado. AH-HA. Maestro.

Afuera, los juguetes tratan de salir usando la cola de Rex para abrirla bolsa de basura. En el intertanto, Woody agarra un par de tijeras y se desliza por la canaleta llegando hasta las tres o cuatro bolsas de basura. Alcanza a abrir dos… pero sólo encuentra basura, justo cuando el basurero toma las bosas y las arroja a la parte trasera del camión. Woody se encuentra en estado de shock, mientras las bolsas son aplastadas por el compactador. Woodygrita “¡Buuuuuuuuuzz!” mientras la escena escena termina, dejando el resto de la historia en compás de espera hasta junio del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario