viernes, 4 de septiembre de 2009

Lo que las modas causan :p Iron Man 2 sera convertida a 3D


Sip asi como lo leen gracias a que la ultima moda es ir al cine a ver peliculas en 3D todo lo que esta por venir al parecer le daran ese tratamiento aun que como sabran no se le saca el jugo que debe al no estar los proyectos planeados desde un principio para correr con dicha tecnologia el ejemplo mas claro en este precisomomento es la futura Iron Man 2 que ya fue filmada y esta en proceso de pos-produccion y ahora gracias a esta modita la pelicula podria llegar a convertirse en una de esas peliculas donde solo saltan algunos elementos en pantalla y toda la demas cinta solo se ve un poco saltona, sinceramente estoy en contra de que hagan esto con las cintas para querer vender mas, pero ahora entiendo que con la fusion de Disney ahora le den esta posibilidad ya que ellos ya cuentan con un estudio que edita a digital 3D (que conveniente jeje) esto es lo que comento Harry Knowles:

Ahora mismo, existe un demo de 1 minuto de IRON MAN 2 convertido en 3-D digital de alta calidad. Nos dicen que este minuto es totalmente como like Kim Basinger & Mickey Rourke en 9 1/2 SEMANAS. ¡CALIENTE! ¡Locamente Caliente! Ahora mismo, en los mandamases de Marvel & Paramount & ahora también Disney están considerando este minuto.

Al mismo tiempo que esto sucede, están terminando las ofertas con 3 compañías diferentes para ver los costos y el tiempo que tomaría convertir IRON MAN 2 en una película completamente en 3-D.


Ustedes que opinan creen que sea justo convertir una pelicula que respetaba el formato clasico a 3D?? muchos dirian que hasta ver el resultado final en pantalla lo cual creo que es lo que pasara jeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario