sábado, 30 de agosto de 2008

Reseña : Rec



Hola a todos Geeks y Cinéfilos aquí estoy de nueva cuenta con otra de mis típicas reseñas y pues en esta ocasión me toco ver una película la cual esperaba se estrenara en nuestro país dado que es de origen Español y es complicado que algunas cintas de ese tipo nos lleguen pero bueno me lleve una mala sorpresa con esta sigan leyendo para saber mas.


Cuando supe por primera vez de esta película por medio de un primo mas o menos como hace 7 meses cuando se estreno en su país de origen esperaba realmente algo llamativo pues se decía que era una cinta de Zombies (mi genero favorito aparte del Gore ) esta era grabada con el estilo usado en la película Cloverfield (monstruo en su versión doblada o monstruoso en otros lados mas) el cual a mi me gusto por que en la película antes mencionada están bastante bien cuidados todos los aspectos de la cinta actuaciones efectos etc etc lo que en Rec al parecer hicieron caso omiso. Primero que nada esta mal actuada todos los actores que allí aparecen yo creo no son actores pues sus actuaciones dejan mucho que desear no se les cree nada, no creo que sea por el manejo de sus expresión con el tipo de lenguaje que allá se usa puesto que el laberinto del fauno a pesar de usar todas esas frases no deja de ser buena en ningún momento caso contrario a lo que sucede en Rec donde abusan de frases como : coño, ostias, tío, joder y la muy usada en South Park mierda! Llegando a artarte por usar todo ese lenguaje la mayo parte del tiempo.

En cuanto a efectos especiales realmente no existen en verdad es como si vieras una mala obra de teatro pues solo utilizan pintura y efectos que ya ni en una película Mexicana se usan y yo realmente me quejaba de nuestro cine esta realmente me a hecho ver que no estamos tan mal jejeej.

Para terminar solo les dire algo no la vean la verdad prefiero que ese dinero lo gasten en cualquier otra cosa que a ver esto tenia tiempo que no veía como la gente se salía del cine ante tan mala película incluso hubo gente que fue a reclamar obvio ya que caso tiene ya pagaste aun que creo yo el cine no tiene la culpa si no los distribuidores que trajeron esta por quería de tan lejos para estafar a mas y mas gente con tan mala película simplemente no entiendo solo evítenla jejeje.



Calificacion: tiene esta puntuacion por que tiene una escena buena al final pero no justifica todo ese martirio y mareo que causa la cinta, si quieres ver Zombies mejor espera a Walking Dead :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario