miércoles, 8 de abril de 2015

Ya Está Disponible la App de Mortal Kombat X, Comunicado, Imágenes y Trailer (2015)

A esta alturas es probable que ya estén enterados de que esta entrega de MK vendrá acompañada de una aplicación o App al estilo de cómo sucedió con Injustice, en esta podrás jugar con algunos personajes con un estilo sencillo y fácil de utilizar con comandos touch, lo aun mejor es que jugando dicha App se obtienen algunos trajes nuevos para la versión de consolas, aquí les dejamos el trailer, el comunicado oficial que nos envió Warner Bros Games México, así como un un par de imágenes, chequen la info.

Trailer


Comunicado
México D.F., a 8 de abril de 2015 – Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) anuncia el día de hoy la versión de Mortal Kombat X para dispositivos móviles, un juego gratis que trae el siguiente paso en la evolución de los juegos de pelea, ahora disponible para para iPhone, iPad y iPod touch en la App Store. Desarrollado por los galardonados diseñadores de video juegos de NetherRealm Studios, el juego muestra impresionantes gráficas, trayendo el legendario estilo de pelea y experiencia de juego de Mortal Kombat a más gamers que nunca antes a través de las plataformas móviles. Mortal Kombat X está disponible gratis en este momento en la App Store y muy pronto estará disponible en Google Play.

“NetherRealm perfeccionó el arte de los juegos de peleas para dispositivos móviles con Injustice: Gods Among Us, que ha sido descargado más de 43 millones de veces desde su lanzamiento en abril de 2013, y con WWE Immortals, que ha tenido más de ocho millones de descargas desde enero de 2015,” dice Greg Ballard, Senior Vice President de Móvil, Social y Plataformas Emergentes en WBIE. “El equipo se ha superado a sí mismo con este último producto, creando una auténtica experiencia de dispositivos móviles para Mortal Kombat desde cero, entregando a los gamers toda la experiencia de pelea original y excesiva que son sellos distintivos de la franquicia y entregándolo por medio del compromiso de calidad de WBIE como una promesa en el servicio.”

Mortal Kombat X para dispositivos móviles combina las peleas y el coleccionar tarjetas en una manera completamente nueva para experimentar la legendaria franquicia de Mortal Kombat, ahora diseñada específicamente para teléfonos y tablets. Más de 24 peleadores componen el reparto inicial, incluyendo personajes legendarios como Scorpion, Sub-Zero, Kano y Raiden, así como jugadores completamente nuevos que incluyen a Cassie Cage, D’Vorah y Kotal Kahn. Los gamers podrán recolectar herramientas para mejorar a sus luchadores, así como desbloquear movimientos letales para lograr Fatalities más dramáticos y excesivos.

Eventos diarios y el estilo de batallas multijugador en línea ya están disponibles en la versión para móviles, muy pronto con personajes adicionales para el Modo de Reto. La nueva característica de Aliados permite a los jugadores poder tomar “prestado” el luchador de un compañero para poder añadirlo como un cuarto contendiente en las batallas. Cuando la versión de Mortal Kombat X para consolas sea lanzado el 14 de abril, la conectividad entre plataformas estará en vivo. Este ecosistema entre plataformas introduce por primera vez, la modalidad Faction Wars para equipos, que da el poder a los jugadores para desbloquear contenido especial entre la versión del juego para móviles y el de consolas, completando misiones y obteniendo logros en cada versión del juego. Todo jugador conectado a Kombat X puede participar de esta nueva modalidad sin importar en que plataforma esté jugando

mortal kombat x mobile app criticsight imagen 1

mortal kombat x mobile app criticsight imagen 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario