martes, 21 de abril de 2015

Magnitud de Spoilers de Ant-Man, Civil War y Doctor Strange (2015) MCU

Aunque en estos momentos todos estamos aun inundados del hype de Age of Ultron, desde ya en la red circulan muchos spoilers referentes a los próximos proyectos de Marvel, los cuales son muy interesante y por lo tanto no podíamos dejar de recopilar aquí en el sitio, así que comencemos.

Spoiler Alert: muchos de estos Spoilers pudieran ser o no reales así que desde ya están advertidos.

PORTADA SPOILERS ANT MAN CIVIL WAR  DOCTOR STRANGE

Ant-man
1-Existiran dos batallas entre Ant-Man y Yellowjacket en la película, una toma lugar dentro de un maletín cayendo de un helicóptero, la palea se lleva a cabo entre algunos caramelos llaves y hasta un iphone los cuales utilizan ambos para atacarse.

ant man primera pelea yellowjacket criticsight

2-la segunda pelea es la batalla final la cual es la que se puede ver en el más reciente trailer y tiene lugar en el dormitorio de la hija de Scott Lang, la pelea se lleva en parte en Thomas el tren, en cierto punto los personajes hacen crecer el tren el cual termina chocando en el cuarto atravesando las paredes y llegando a la calle para chocar con un auto, de allí la pelea toma un ritmo loco utilizando la habilidad de encoger y agrandar cosas que tanto Ant-man como Yellojacket poseen.

ant man segunda pelea yellojacket criticsight (Large)

3-Al parecer no veremos a The Wasp en la película, pero desde ya Hope Van Dyne existe, interpretada por Evangeline Lilly, quizás en Civil War la veamos.



Captain America Civil War
1-Todos los personajes que no tienen su propia película aparecerán en Civil War es decir, Winter Soldier, Falcon, Black Panther, Black Widow, Hawkeye Scarlet Witch, The Vision, War Machine , y obviamente también Captain America, Iron Man y hasta Ant-Man.

civil war  falcon y war machine criticsight

2-Los villanos de la película serán el Baron Zemo y Crossbones, esto hasta el momento aunque aun podrían agregarse más o existir algunos cambios.

3-Todo lo referente a Spider-Man hasta el momento se encuentra en secreto

4-Al parecer los personajes se enfrentaran en este orden Captain America, Black Widow, Hawkeye y Falcon contra Iron Man, War Machine, The Vision y Ant-Man, Scarlet Witch y Black Panther estarían como neutrales
5-Al parecer Ant-Man durante un combate de la película se hará Giant-Man para detener a algunos de sus adversarios, lo cual suena bastante bien.

6-Por fin podremos ver a Falcon con un atuendo más apegado al de los comics, aunque realmente solo es una actualización del visto en Winter Soldier pero en esta ocasión tendrá los colores gris y rojo que todos conocemos.

7-El capitán América tendrá un traje muy parecido al de Age of Ultron pero con algunas modificaciones

8-El Winter Soldier seguirá conservando el mismo look visto antes, es decir cabello largo y vestimenta oscura.

personajes civil war aspecto descrpcion criticsight

9-Crossbones por fin tendrá un look como en los comics, con una gran equis en su pecho pintada con grafiti y un casco conforma de calavera que cubre todo su rostro, aunque este es un hibrido de mascara casco el cual puede utilizar en todo momento.

10-La historia de la película diferirá un poco de la vista en el comic, en el film se mostrara como Crossbones al cual no se le puede ver su rostro, el crea gran destrucción y elimina a una gran cantidad de personas, esto ocasiona la creación de dicho registro gubernamental de super héroes, quedando como segundo elemento de la trama el Winter Soldiers quien tiene la habilidad para ser un héroe sin embargo decide ser un villano, esto ocasiona que haya más rencillas entre Tony Stark y Steve Rogers por el desacuerdo de sus ideales.

civil war bucky winter soldier spoilers criticsight



11-A estas alturas ya todos sabemos que Chadwick Boseman aparecerá como Black Panther en Civil War, al parecer no se contara su origen y el tendría el sitio que Spider-Man tiene en la trama original de los comics, es decir es quien tendría que revelar su rostro, esto no está del todo confirmado, pero su presencia si será importante en la película.

black panther civil war personaje trama criticsight



Doctor Strange
1-Al parecer el Doctor Strange tendrá un traje muy apegado al de los comics, es decir en color azul con capa roja y hasta un pequeño collar, se agradece que no lo hayan querido actualizar como muchos otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

doctor strange aspecto look criticsight
2-El villano principal de la película será Dormammu y el Baron Mordo, Dormammu tendrá un ejército completo de Zealots, los cuales son humanoides creados en base a piedras siendo todos exactamente iguales.

villanos personajes doctor strange criticsight

3-El aspecto de la película del Doctor Strange estará en un nivel visual totalmente diferente, podremos ver el uso de proyecciones astrales y levitación, la mayoría de la acción se llevara a cabo entre distintas dimensiones con muchos visuales que recordaran la película Inception, es decir todo lo que podríamos esperar de una adaptación de este personaje.

Aquí termina el post, pronto mas info.

Via: Joblo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario