miércoles, 29 de abril de 2015

Con Ustedes el Trailer de Gameplay de The Witcher: Wild Hunt (Subtitulado)

Desde hace unos días la gente de WB Games México nos hizo llegar estos materiales del próximo titulo de la saga Arkham, sin duda esperábamos que contara con uno que otro DLC, pero al parecer será mucho más contenido en esta ocasión por lo que un Season Pass era la mejor opción,  y es que se planea extender el juego en un periodo más amplio de tiempo, anyway ya checaran el comunicado oficial que les pondremos aquí. Lo otro importante es la nueva edición de lujo la cual contara con dicho Season Pass y el juego normal, algo similar a lo que se hizo con MKX, suponemos esto no afecta las otras ediciones para coleccionistas, aunque en Amazon ya no están listando la versión de la estatua, esperemos no haya sido cancelada, en fin chequen el comunicado y el más reciente trailer subtitulado.

Comunicado
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian hoy el Season pass exclusivo y la edición de lujo de Batman™: Arkham Knight, la épica conclusión de la premiada trilogía de Arkham creada por Rocksteady Studios. Tanto el Season pass exclusivo de Batman: Arkham Knight como la Edición de lujo de Batman: Arkham Knight ya están disponibles en preventa en puntos de venta participantes. La edición de lujo incluye el abono exclusivo y el juego principal. 

El Season pass exclusivo de Batman: Arkham Knight proporcionará nuevo material durante seis meses posteriores al lanzamiento, que incluye nuevas misiones bajo una trama, súper villanos adicionales que invaden Ciudad Gótica, legendarios Skins del Batimóvil, mapas de desafío avanzados, Skins alternativos y nuevos circuitos por donde se puede conducir. La Edición de lujo de Batman: Arkham Knight incluye el juego principal y el abono exclusivo.

Batman Arkham Knight portada arte edicion de lujo criticsight

Nuevo Trailer Subtitulado

No hay comentarios:

Publicar un comentario