sábado, 8 de marzo de 2014

Fulgore Sera un Personaje Zoning en el Nuevo Killer Instinct,Notas del Personaje y Cambios del Juego

Por fin podemos saber un poco mas de datos de cómo es que será la movilidad de “Fulgore” en esta nueva entrega de Killer Instinct, y es que todos están esperando este ultimo personaje y nadie se imagina como es que se adaptado en esta ocasión, aquí algunos de los datos:

fulgore killer instinct xbox one criticsight

1-Fulgore será del tipo “Zoning” es decir un personaje de zonas, es decir muy defensivo y no del tipo que puede estar atacando todo el tiempo, quizás porque sus movimientos serán un poco más lentos.

2-El contara con teleport en esta versión, pero funcionara de una manera distinta a Spinal, incluso podrás demorar el momento en cual tele-transportarte.

3-El personaje toma elementos de sus encarnaciones pasadas es decir de KI y KI2.

4-El medidor de Sombras y el de Instinct funcionaran a la par, de una manera harmoniosa, imaginamos que uno podrá elevar el otro de algún motivo, para tener ventajas.

5-Los jugadores que hacen uso de los medidores les gustara el personaje, es decir viene de la mano del punto anterior alguna sorpresa tendrá este personaje  en ese aspecto.

6-Se reporta que es muy bueno contra Glacius y Sadira.

Aun no se tiene fecha exacta, pero si tomamos en cuenta como lo manejaron con Spinal estamos a poco menos de 2 semanas de su llegada, también se han mencionado algunas incorporaciones que tendrá el juego después de la llegada de Fulgore:

1-Se planea incorporar al fin los lobbies, pero aun no se tiene fecha

2-se planea lanzar un parche definitivo, pero esto será hasta la llegada de los 8 personajes, para que todo este mas balanceado.

3-originalmente se tenía listo un No Mercy de Jago en el cual levantaba a sus enemigos en el aire para después partirlos a la mitad, lamentablemente se tuvo que retirar por que no había tiempo de hacer el resto de movimientos para todos los personajes.

4- El modo historia y el arcade será casi lo mismo. El equipo de MS menciono que el modo historia tendría más jefes a comparación de si jugaras en arcade, lo que no queda claro es si este modo se asignara con la llegada de Fulgore.

Esperemos pronto más noticias del juego al respecto, y ojala se confirme una segunda temporada.

fulgore ki 2014 criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario