lunes, 10 de marzo de 2014

Esta es la Descripción de las 2 Escenas Post Créditos de Captain America: The Winter Soldier

El día de hoy varios medios especializados de USA tuvieron la oportunidad de ver adelantadamente esta esperada secuela del capi y claro con esto obviamente se han desatado montones de spoilers por la red, lo cual no es de extrañarnos, tanto es así, que ya tenemos una descripción de ambas escenas post créditos de la película, ya saben si quieren seguir leyendo es por su propia voluntad jeje, si quieren enterrarse lean los spoilers después del salto.

captain america the winter soldier banner criticsight

SPOILER ALERT!



Escena 1
Tras la caída tanto de S.H.I.E.L.D. como de HYDRA, vemos a Baron Von Strucker (Thomas Kretschmann) en su guarida subterránea. Se ve el cetro de Loki y dos prisioneros que tiene: los gemelos. Estos son Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Quicksilver está rebotando de un extremo a otro de su celta, y Scarlet Witch está construyendo bloques con su mente. Mirándolos, Strucker anuncia que la ‘La Edad de los Milagros’ (Age of Miracles) está sobre nosotros. Dado que no pueden usar la palabra mutante, por estar en posesión de Fox, parece que se referirán a ellos como milagros o miracles.

Escena 2
Aparece el Soldado de Invierno (Winter Soldier) visitando la exposición del Capitán América en el museo Smithsonian. Aquí encuentra información sobre James Buchanan ‘Bucky’ Barnes, su verdadera identidad. Al parece, así es como se entera quien realmente es y ahora esta consiente de que el Capitán América le decía la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario