martes, 20 de agosto de 2013

Ya es Oficial Laura Torres Voz de Goten no estará en Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

Ya es oficial la Actriz de doblaje “Laura Torres” que interpreto a Goku niño, a Gohan y Goten en toda la saga de Dragon Ball, no doblara a Goten en la Próxima “Batalla de los Dioses” lo cual es una lástima realmente, aquí las palabras de la actriz:

laura torres criticsight

A mí me da mucha tristeza. Quiero que lo sepan. No es por mí. Yo me puse a sus órdenes. Hablé. Hubo un rumor que decía que yo estaba inhabilitada y que ya no trabajaba. Entonces yo hablé con la empresa. Me puse a sus órdenes. Incluso yo les dije que lo hacía gratis. Incluso también dije que si no querían que yo estuviera en esa empresa, yo mandaba mi audio. Todo en honor de ustedes, los fans. Les voy a decir algo de corazón, y quiero que lo sepan de mí. Les voy a decir que, tan incómodo es a lo mejor para ellos que yo vaya, como para mi ir. También se los quiero decir. Pero yo estaba dispuesta a hacerlo. Porque para mí, yo creo que lo más importante son ustedes los fans. Y a mí me parece que el público merece respeto y exigir lo que está pagando. Para mí eso es importante. Pero de todo esto que ocurrió, me dio mucha alegría darme cuenta que los jóvenes como todos ustedes vienen empujando, exigiendo un derecho que les corresponde. Nosotros no podemos ir a un restaurante y pedir una sopa de tortilla, y te traen una de fideo, y comérnosla. Si vas a pagar, tú tienes que exigir lo que es importante. Y es más, va a ser muy lamentable quien interprete a Goten, porque está faltando el respeto a su propia profesión y a todos nosotros. Gracias por su amor, chicos, de verdad, por el apoyo y por todos los mensajes que me han llegado. Me da mucha tristeza, quiero que lo sepan, porque es parte de mi vida y porque ustedes lo pidieron.  Mucha gente dijo que el personaje Goten no es de nadie. Yo no lo creo. Sí creo que los personajes son de las personas que iniciaron un proyecto. Y algo muy importante que les quiero decir a todos ustedes, chicos, los valores son muy importantes en estos momentos, porque si nada es de nadie, entonces no nos respetamos entre nosotros, no nos respetamos nuestros esposos, nuestros novios, nuestros amigos, y es como ser una sociedad de desecho, y eso no somos chicos. La amistad y la ética profesional  existen. Entonces muchas gracias a todos ustedes, a los que me apoyaron y que me quieren. Para mí eso es importante y quiero que sepan que de mi parte hice todo lo posible.

giten batalla de los dioses criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario