jueves, 29 de agosto de 2013

Estas son Las Canciones de la Estación Latina de Grand Theft Auto V “EAST LOS FM”

Hace días les pasamos el listado de canciones correspondiente al juego, pero en dicho listado no incluimos las canciones de esta estación por que se suponía que será una sorpresa, pero el día de hoy Rockstar permitió que se supiera tal cosa, así que aquí les dejamos algunas de las canciones que podrán escuchar en dicha estación la cual es conducida por Don Cheto y Mexican Instituto of Sound, aclaramos que no son todas, pero si la mayoría. GTA V EAST LOS FM ESTACION DE RADIO CRITICSIGHT Los Buitres De Culiacan Sinaloa- El Cocaino Mexican Institute of Sound- Estoy La Vida Boehme- Radio Capital Fandango- Autos, Moda y Rock and Roll Don Cheto- El Tatuado Sonora Dinamita- Se Me Perdió La Cadenita She's A Tease- Fiebre de Jack Maldita Vecindad- Pachuco Hechizeros Band- El Sonidito Milkman- Fresco Jessy Bulbo- Maldito La Liga Ft. Alika- Yo Tengo El Don Los Tigres Del Norte- La Granja Los Ángeles Negros- El Rey Y Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario