lunes, 12 de agosto de 2013

Rápidas de Criticsight: Le Ofrecen 4 Películas Más de X-Men a Hugh Jackman, Satoru Iwata Dice que el Precio del WII U Esta Bien, Vin Diesel es Groot?

Le Ofrecen 4 Películas Más de X-Men a Hugh Jackman
Ha surgido el rumor de que se le ofreció la nada módica cantidad de 100 Millones de Dólares a “Hugh Jackman” por interpretar al personaje que lo ha hecho famoso es decir “Wolverine” por 4 cintas más, esto viene de la mano tras unas declaraciones del actor donde él mencionaba que se pensaba jubilar del personaje, aunque también dijo que ama ser Wolverine, este movimiento podría ser para amarrarlo forzosamente o porque ven que a futuro el actor podría exigir una paga más elevada y la cual no podría pedir si firma este contrato

hugh jackman criticsight

Satoru Iwata Dice que el Precio del WII U Esta Bien
Satoru Iwata actual presidente de Nintendo ha mencionado que el problema con el WII U no es el precio si no la falta de juegos, aquí sus palabras:

“Si el precio es de verdad un problema, entonces las ventas actuales de las versiones básicas y premium de Wii U son contradictorias. La versión básica debería haberse vendido mucho, pero la clave está en que la gente está comprando más la versión premium. Así que el problema no está en el precio.
Entiendo que el problema real es la falta de software, y la única solución es ofrecerle al mercado más amplio una serie de juegos de calidad.“

De ser esto cierto aún falta mucho para que la consola se reponga, pues los mejores juegos fueron mandados al próximo año como Mario Kart 8 y Super Smash Bros.

Iwata-Luigi


Vin Diesel es Groot?
El rumor del momento dice que “Vin Diesel” podría estar implicado con la cinta de “Los Guardianes de la Galaxia” directamente dando la voz al personaje de “Groot” ese gigantón y muy serio del equipo de los guardianes, se dice que aun esta en platicas, por lo que aun no es oficial, pero como dice el dicho, si el rio suena es porque agua lleva.

vin diesel como groot en guardianes de la galaxia criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario