martes, 14 de mayo de 2013

Rápidas de criticsight: Robert Downey Jr. Quiere Mucho Dinero por Continuar con Marvel, Saoirse Ronan como Scarlet Witch?, Wolverine y Bestia juntos en X-Men Days of the Future Past.

Robert Downey Jr. Quiere Mucho Dinero por Continuar con Marvel

Al fin salen a la luz los primeros datos de exigencia por el regreso de Robert Downey Jr. para Avengers 2 y es la nada despreciable cinta de 100 millones de dólares la que exige el actor, además de un aumento de 7 puntos en la recaudación con el contrato que ya se tenía, es decir ahora quiere el 14% de lo recaudado en taquilla, así que esto nos suena a que no veremos más al actor en papel de Iron Man, porque dudamos mucho que Marvel de semejante tajada de sus ingresos a un solo actor.

downey jr criticsight


Saoirse Ronan como Scarlet Witch?

Se RUMORA! que en Marvel quieren a la actriz "Saoirse Ronan" para el rol de Scarlet Witch en la próxima Avengers 2, esto es solo un rumor pero se dice que ellos quieren a gente joven para los dos personajes es decir el de Scarlet Witch y el de Quicksilver, esperemos no quieran meter a  elenco de Twilight xD.


Saoirse Ronan como scarlet witch criticsight
Wolverine y Bestia juntos en X-Men Days of the Future Past

De nuevo el Director Byran Singer nos muestra una imagen de las filmaciones de X-Men Days of the Future Past en la cual podemos ver a Beast (Nicholas Hoult) y a Wolverine ( Hugh Jackman), lo raro es que el primero no tiene el pelo azul como deberia tenerlo xD

wolverine y bestia x men days of the future past criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario