domingo, 5 de mayo de 2013
Especial: Así Pudo Ser la Película de “Batman Year One” de Darren Aronofsky
Después del gran fracaso que presento Batman y Robin para la Warner se planearon diversas ideas para volver a lanzar un nuevo proyecto del Murciélago, ideas incluso como Batman vs Superman y Batman Beyond (conocido aquí como del Futuro) fueron pensadas por la compañía, llegando al final a la conclusión de dos conceptos, uno el proyecto de Christopher Nolan llamado “Batman Begins” y el otro el de Darren Aronosfsky llamado “Batman Year One” del cual hablaremos en esta ocasión.
Seguro se preguntaran por qué no la Warner no eligió el concepto de Aronosfsky si se basa en Year One, pues bien no precisamente se basaba en dicho comic, en si era un escrito hecho por él y Frank Miller en el cual el famoso Bruce Wayne no era el típico millonario playboy, sino mas bien era un vago de la calle, el cual vivía en la calles de Ciudad Gótica (Gotham). Alfred era un mecánico afroamericano el cual incluso no era llamado Alfred si no Big Al.
En si Batman usaría una versión mejorada de un Lincoln como vehículo, además de que el concepto para la de idea de Batman que tiene Bruce Wayne en este proyecto viene de cuando el golpea a un maleante con un anillo en su dedo índice con las iniciales de su padre “Thomas Wayne” lo que deja como marca un símbolo muy similar al de un murciélago en la frente del malhechor, y así nacía la idea de Batman para esta película.
Aronofsky menciono en su momento que él quería que se realizara el comic de esta historia y obvio llevarlo eventualmente pantalla grande.
Por mucho de que sonara algo cool este concepto de Batman tiene algunas ideas no muy buenas que digamos, de allí a que la Warner decidiera elegir el guion de “Begins” por sobre encima de este para realizar la nueva película.
Estos son algunos de los artes conceptuales de esta película que nunca vio la luz, los cuales lucen realmente interesantes, sobre todo los conceptos del bati traje más común y sin tanto detalle de puro Látex como siempre se ha adaptado al personaje.
Tal vez el guion no era de lo mejor pero el arte conceptual de la película vaya que se veía prometedor, no estaría mal que la Warner pensara en adaptar algo de esto para el siguiente Batman que ya se planea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario