jueves, 4 de abril de 2013

Nuevos Rumores sobre la Adaptación al Cine de La Liga de la Justicia (Justice League)

Ya había pasado algo de tiempo desde que salieron rumores al respecto de esta tan mencionada cinta heroica, el problema es que solo han salido rumores y ninguno de estos ha sido confirmado, aun que algunos si han sido desmentidos, en esta ocasión salió un nuevo listado el cual suena un poco más coherente que lo mencionado en el pasado, todo esto son rumores y por consiguiente no se los tomen en serio hasta que se confirmen de algún modo, chequen el listado.

justice league nuevos rumores abril 2013 criticsight

1.Zack Snyder podría ser el encargado de dirigir/producir un guión de la película escrito por David S. Goyer, que tendría previsto su estreno en julio de 2016.

2.Warner Bros. habría pedido a Goyer su punto de vista de la historia sobre la película de la Liga y si él considera que podrían llegar a tener algo con lo que rivalizar con Marvel y sus Vengadores.

3.La preferencia en la silla de dirección vuelve a ser Zack Snyder.

4.Que Christopher Nolan produzca o escriba es improbable. Sin embargo, podría ser consultor o supervisor de una forma parecida a la de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”.

5.El supuesto guión de Will Beall está guardado bajo llave y nadie tiene acceso a él.

6.Se espera una secuela de la próxima película de Superman para el siguiente verano del estreno de la Liga con un reboot de Batman saliendo a partir de “Justice League”. Hay rumores de que podría ser una historia adaptada del videojuego “Arkham Asylum”. Tal y como lo dicen, parece ser que ambas películas serian para el mismo año.

7.Otros rumores apuntan a que hay otros escritores en el punto de mira además de Goyer implicados, pero por su relación con Warner y Legendary y su recorrido en la trilogía de “El Caballero Oscuro” y la próxima película de Superman es la opción preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario