jueves, 4 de abril de 2013

Nota Rápidas Criticsight: Inicia Filmaciones Ninja Turtles, Fecha para el Reinicio de los 4 Fantásticos y Posible Actriz para Gamora.

Inicia Filmaciones Ninja Turtles

Hoy 4 de Abril comienza el rodaje de “Ninja Turtles” en Wantagh, Nueva York, la película se grabara bajo el nombre falso de “Foursquare” así como desde ya están buscando extras en este caso chicas con aspecto de modelo para aparecer en el fondo y se les pagara 145 dólares por 8 horas de no hacer nada xD.

ninja turtles filmaciones 4 de abril criticsight


Fecha para el Reinicio de los 4 Fantásticos

Al parecer el reinicio de los 4 Fantásticos comenzara a rodarse en Septiembre de este mismo año en Vancouver, Canadá, esto parece algo apresurado si tomamos en cuenta que la película tiene como estreno Marzo del 2015 y que aun no se tiene anunciado a nadie del elenco.

4 fantasticos imagen criticsight


Posible Actriz para Gamora

Según se dice en la red la actriz “Zoe Saldana” se encuentra actualmente en negociaciones con Marvel para interpretar a  “Gamora” que es el único personaje femenino del grupo de “Los Guardianes de la Galaxia”, además de ser la última de su especie y experta asesina ella guarda una gran conexión con Thanos, el cual desde ya se rumora como el villano de la película, esperemos pronto se confirme esta adquisición.

zoe saldana sera gamora en guardianes de la galaxia criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario