lunes, 10 de septiembre de 2012

Reseña Terrorífica: Piraña 3DD (Doble DD) (Solo Mayores de 18 Años)

Vaya que el titulo de este post explica a la perfección esta cinta, pues es terrorífica en todos los sentidos jeje, aun que no precisamente porque de miedo, si no por lo mala que esta xD, incluso podría decir que es peor que la primera, comencemos!.

Iniciemos por la vasta trama de la película, la cual en esta ocasión se lleva a cabo en un parque acuático donde han cambiado recientemente de reglas y ahora podrán andar chicas semi desnudas por las piscinas, cabe aclarar que durante toda la cinta hay senos al descubierto en gran parte de las tomas, lo cual hoy en día es poco común, y por lo tanto esto eleva el nivel de calificación para adultos, y no tanto porque sea muy violenta, pero bueno retomando la trama dicho lugar se abástese de agua de una laguna la cual, como se imaginaran está llena de Pirañas!!.

Obviamente al tratarse de la secuela de la primer cinta que si bien no era de lo mejor, si creo por lo menos una expectativa al ver que tendríamos de vuelta rostros conocidos por muchos como Christopher Lloyd que aun que aquí hace un papel aun más corto que en la original sigue presente, el que si está metido en la trama con fórceps es David Hasselhoff pues si bien en un principio es bastante divertido ver su incursión en la cinta, al final abusan demasiado de su presencia en la cinta y termina rayando en lo monótono, cosa que debieron cuidar.

Independientemente de lo antes mencionado, esta secuela no es satisfactoria porque incluso luce peor que la original, por lo menos la primer cinta tenia la escena épica del ataque de las pirañas en la laguna, pero en esta cinta al ser albercas luce todavía más falso y el maquillaje y efectos especiales es aún peor, y aun que en el tráiler prometían una escena épica del vigilante sobreviviente de la primer película, al final la escena termina siendo una epic fail xD.

Sinceramente no pensé que estrenarían la cinta en México, pero si llegara este fin de semana (14 de Septiembre del 2012), de allí a que decidiera realizar una reseña para hacer saber a todo el público lo mala que es, o de antemano que sepan si la van a ir a ver que no vayan con gran expectativa, tal y como yo estaba y resulto siendo tremendo bodrio que ni dominguero podría llamar jeje , pero en fin después de ver lo recaudado por la cinta pronto veremos una tercera entrega con mas senos y pirañas de plástico xD.