martes, 11 de septiembre de 2012

Novedades de las cintas futuras de Marvel y Dr. Strange Podría ser interpretado por Viggo Mortensen

Decidimos formar mejor un solo post con varias mini notas que han salido al respecto de las futuras cintas de Marvel, las cuales son interesantes pero que mejor que tener todas en un solo post, chéquenlas.



Vigoo Mortensen como Dr. Strange??

Parece ser que esto podría ser real, aun que aun no hay nada confirmado, ya que desde el fin de semana se corrió el rumor de que el personaje del Dr Strange podría tener una participación en la próxima cinta del dios del trueno aka Thor 2, pero el personaje estaría acompañando en la investigación a Jane Foster, siendo el interpretado ni más ni menos que por “Aragorn” es decir “Vigoo Mortensen”, el rumor toma aun más fuerza, pues desde hace tiempo se supo que el actor había estado en conversaciones con la compañía para participar en una cinta de su segunda fase, así que todo esto podría ser cierto, aun que de momento solo es un rumor.



Joss Whedon comenta al respecto de “Guardians of the Galaxy”

El afamado director de Avengers dio unas palabras hace unos días para la cada MTV respecto a la cinta de los guardianes de la galaxia, literalmente dijo esto:

James es lo que me hace pensar que funcionará. Yo me decía a mí mismo: ‘Bueno, me gustaba Rocket Raccoon / Mapache Cohete de niño, pero no estoy seguro de cómo eso funciona [para una público más amplio]‘. Y entonces, ellos dijeron: ‘Bueno, estamos pensando en usar a James Gunn’, y yo dije: ‘Oh, entonces no, está bien’. Él es tan estrambótico, y tan loco, pero tan inteligente, como un artista que construye desde el corazón. A él le encanta el mapache. Necesita el mapache.

Él tiene una versión retorcida de eso, pero todo viene un verdadero amor por el material. Va a ser difícil seguir el ritmo para los humanos -dice sobre la visión de Gunn de la película-. Yo sé que él va a surgir con algo inesperado y diré: ‘¿Qué?’, y luego diré: ‘Por supuesto, ¿por qué no pensé en eso?’.

Joss Whedon indicó que lo complicado será para él, cuando llegue el momento de tener que adaptar a todos esos personajes en la secuela de Avengers.



Imágenes Promocionales de Iron Man 3 y la Mark 47

Como sabrán ya es más que oficial que esta nueva armadura es la número 47 en el closet de Tony Stark, creo que explicar el por qué sería un gran spoiler, así que mejor lo dejamos así jeje, pero bueno salieron estas imágenes que nos muestran un poco de cómo serán los productos con el arte de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario