domingo, 23 de septiembre de 2012

Reseña: The Cabin in the Woods (La Cabaña del Terror)

Ya estamos prácticamente en el mes de Octubre, mes en el cual se estrenan muchas cintas de terror, debido a la cercanía con Halloween, esto no solo es en nuestro país si no en todo el mundo, en esta ocasión tuve la oportunidad de ver esta cinta, la cual ya tenia varios años encapsulada debido a supuestos problemas con la compañía (Lionsgate), pero que por fin consiguió su distribución comencemos.

 
 

La trama es la típica de una cinta de terror donde 5 noobters deciden ir a un lugar exótico (aja) de vacaciones para poder emborracharse, fumar un poco de substancias raras y claro divertirse de manera adulta, ya saben lo común en este tipo cintas, salvo que en esta no todos van en pares como siempre es usual en estas, aun que todo tiene un por que xD.

 

 Estos jóvenes al llegar a una cabaña misteriosa que esta apartada de todo, se dan cuenta que esta tiene algunas cosas extrañas, las cuales pasan por alto, lo extraño de esta película y sin dar tanto spoiler es que esta manejada de una manera un tanto extraña, pero esto se debe a que en si es una adaptación de una cinta Japonesa.
 

 En el elenco podemos ver a Chris Hemsworth el cual todos conocemos en estos momentos como el dios del trueno ósea “Thor”, es probable que la cinta allá sido guardada por lo menos 2 años, para aprovechar que este actor ahora es más famoso por dichos papeles y por consiguiente atraerá mas público.

El resto de los actores no son de gran importancia, salvo que casi al final de la cinta podemos ver a una luminaria muy importante en este género del terror pero no les echare a perder esta sorpresa.
Para terminar y sin afán de dar Spoilers, la cinta es de lo más típico en el género de terror, con esos huecos inmensos sin sentido, así como también una edición un poco rara y cortada, pero si son fans de este género y les gustan las sorpresas en el mismo podrán encontrar algo interesante por lo menos a media cinta, que es cuando mejora un poco.
 
 Calificación: 7 Véanla solo si quieren pasar un rato, pero sin tantas expectativas, si son fans del genero de terror será de su agrado, pero tampoco esperen algo de gran calidad, aun que al final si cumple por que se pone interesante, aun así están avisados, se estrena en México el próximo 5 de Octubre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario