jueves, 29 de marzo de 2012

Rapidas de Cine!: El logo de Man of Steel, WTF!! Viene Secuela de Gemelos es decir Trillizos, El Trailer de Dark Knight Rises hecho con Legos

Ya teniamos tiempo sin hacer un resumen de notas rapidas correspondiente al cine aqui en el sitio, pero nunca es tarde para realizar uno, asi que comencemos que son notas rapidas pero interesantes xD.

El logo de Man of Steel
A pesar de que la cinta se estrenara hasta el proximo año y que las grabaciones aun no terminan, aun no tenemos ni si quiera un pequeño teaser de la misma, y logicamente desde ya muchos especulan que lo podremos ver con el lanzamiento de la nueva cinta del murcielago lo cual no suena nada descabellado pensando que son de la misma compañia, pues bien no se ustedes pero a mi me parece cool el arte y va muy adoc con el nuevo traje del heroe o no??.



WTF!! Viene Secuela de Gemelos es decir Trillizos
Es mas que probable que muchos de ustedes hayan visto la cinta de "Gemelos" que era protagonizada por el famosisimo Arnold Schwarzenegger y el grandioso Danny DeVito, y que la primicia trataba de que eran supuestamente gemelos aun que logico todo era en tono humoristico, pues bien parece ser que a algun productor se le ocurrio la idea de crear una segunda parte de esa cinta de 1988, pero ahora añadiendo a la formula un tercer integrante "Eddie Murphy" para asi llamar a la cinta Trillizos, diran que tiene que hacer una persona de color con ellos? pues supongo forma parte de la misma satira que tenia la primer cinta y que de seguro muchos fans veran por el hecho del recuerdo emotivo mas que nada xD.



El Trailer de Dark Knight Rises hecho con Legos
Van a decir eso no es nota de cine!, lo se pero vaya que es interesante ver el trabajo de alguien muy entregado para tomarse el tiempo de crear esto jeje, digo por que yo no lo haria ni de chiste jeje, por lo mismo aqui se los dejo para que lo disfruten es muy bueno :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario