viernes, 16 de marzo de 2012

Capcom da la fecha de salida y precio de los DLC de Street Fighter X Tekken

Despues de tantas reclamaciones que sufrio la compañia, no es hasta hoy que deciden mostrar el plan de ventas de todo el contenido que ya se sabe que esta en el disco, sin embargo parece ser que se han puesto concientes y los precios de estos estaran mas accesibles ademas de que no se tendran que vender en packs como se hacia antes, aqui les dejo el listado de la compañia :D.

Tendremos algunos DLC Gratis asi como otros de pago, ya se esta trabajando en arreglar los problemas de audio en el juego en linea, ademas de corregir los infinitos que se han descubierto hasta este momento.

Apartir del 6 de Marzo el juego ira recibiendo updates regulares (sip ya vieron la fecha xD)

El 3 de Abril tendremos los Swap Costumes que son los trajes de personajes contrario a su saga, tendran un costo de 1 dolar o 800 MP cada uno. De igual forma se pueden comprar los packs correspodientes a cada saga que incluiran todos los trajes estos tendran un costo de 13 dolares o 1040 MP cada uno.

Tambien el 3 de Abril tendremos 3 packs de colores totalmente gratis, cada uno contiene 4 colores para customizar a tu personaje favorito. Al igual tambien se agregan 3 nuevos Quick Combos al menu de este tipo de ataques pre programados.

Tambien poco tiempo despues de la salida de estos items tendremos otro update que agregara el modo torneo al juego, ademas de un modo en la pantalla versus para editar y cambiar nuestras gemas de una manera mas rapida.

Despues de 2 semanas del estreno del modo torneo tendremos unos nuevos packs de gemas y seran 3 nuevos packs de gemas del modo Assist y 6 nuevos packs de gemas del modo Boost, esto ayudara a tener mas opciones en el modo de juego, ademas se dice que tambien tendremos 3 slots mas de gemas predefinidas para tener armados diferentes para cualquier ocasion.

La adicion mas grande al juego vendria con el pack de los 12 personajes nuevos, este saldra cuando este disponible la version del PS VITA y tendra un costo de 20 dolares o o 1600 MP por todos los personajes es decir: Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei.

Para terminar aqui esta un resumen de lo que sera gratis y lo que sera de pago:

Gratis
Nueve pack de gemas que forman un total de 60 gemas nuevas.
Analizador de repeticiones
Soporte de seleccion gemeas para el modo Torneo
Tres nuevos sets de quick combos predefinidos
Tres espacios adicionales para acomodo de gemas alternativas
Tres nuevos packs de colores con 4 colores cada uno


De pago
Swap Costumes – $1.00 (80 MP) por cada uno o $13.00 (1040 MP) por los packs de Street Fighter o Tekken.
Personajes DLC– $20.00 (1600 MP) Por los 12 nuevos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario