lunes, 28 de marzo de 2011

Mortal Kombat (9) se une a la venta de DLC prematura UPDATE!

Cada dia es mas comun que las compañias nos quieran vender apartes cosas que deberian estar por ende en el disco , pero claro gracias a que muchos gandallas hacen esto otros siguen su ejemplo como es el caso de los creadores de este nuevo Mortal Kombat, los cuales ya anunciaron 3 personajes via DLC cuando aun ni si quiera sale el juego, asi que es probable que dichos personajes vengan dentro del disco y para poder obtenerlos tendras que pagar el simple codigo que los desbloquea :p, pero bueno los persoanjes elegidos para salir a la venta post salida del juego son:


Kenshi que aparecio por primera vez en MK5 o Deadly Alliance, el cual es un gran personaje me alegra que lo eligieran para salir en este juego.

Scarlet o la Lady in red la cual existio por un mito creado para un april´s fool en la revista Gamepro la cual creo imagenes falsas de una ninja similar a kitana o Milenna pero de color rojo, desde entonces no existio el personaje pero ahora ya existe.

UPDATE!: Ya se confirmo que Kintaro esta en el juego y es un jefe asi que no creo que se veda en DLC perdon por el pequeño error pero la culpa la tiene GamePro jejeje

Kintaro el famoso sub jefe de Mortal Kombat 2 el cual tambien se agradece que tambien este en este juego pues tiene muchos sabor a ese clasico juego.


Kintaro el famoso sub jefe de Mortal Kombat 2 el cual tambien se agradece que tambien este en este juego pues tiene muchos sabor a ese clasico juego.

Aqui les dejo una imagen scan donde se aprecian los personajes :).




Aqui se alcanza a apreciar a lady in red

1 comentario:

  1. no van a salir mas personajes como vel jefe de quan chi que sale al final del modo historia o las otras 2 monitas q estan atrpadas en el coliseo en lugar de kitana y lady in red o descargar brutalityes y tag fatelityes?

    ResponderEliminar