martes, 22 de marzo de 2011

La Warner ya tiene guion completo de Akira y estos podrian ser los protagonistas!

Vaya que fue interesante enterarme de esta noticia, por que hace tiempo se habia dicho que la compañia en este caso la Warner habia descartado la idea de realizarla, pero al parecer eso no era cierto y en la red anda corriendo el rumor de que la adaptacion de la popular saga de Mangas y Anime "Akira" ya tiene un guion terminado y solo falta seleccionar al elenco para comenzar la produccion lo cual nadie esperaba y mucho menos esperabamos saber a quienes estan tomando en cuenta para los roles principales, aqui les dejo a los que se han tomado en cuenta enviandoles el guion :) :

Para el rol de Tetsuo: Se nota que quieren tener caras conocidas para que la cinta tenga una mejor aceptacion aun que bien sabemos que eso no es necesario para que un producto sea bueno ojala y se seleccione al mejor de estos pues en uno de ellos se quedara el papel.



Robert Pattinson


Andrew Garfield


James McAvoy


Para el rol de Kaneda: Me parece raro que para el rol de este personaje tengan a tantos candidatos mientras que para tetsuo solo tienen a 3, sinceramente el mejor para este papel es Joaquin Phoenix.



Garrett Hedlund


Michael Fassbender


Chris Pine


Justin Timberlake


Joaquin Phoenix

1 comentario:

  1. van a hacer lo mismo que con dragon ball, una chapuza con la única finalidad de recaudar dinero aún a costa de cargarse la historia original.

    ResponderEliminar