miércoles, 8 de diciembre de 2010

Poniendonos al dia con el nuevo Mortal Kombat

Hola a todos! ya teniamos tiempo sin dar ninguna noticia nueva de esta nueva entrega de la saga Mortal Kombat, pero el dia de hoy me decidi a poner un recopilatorio con lo mas relevante que se ha mostrado del juego espero sea de su gusto :) cada nota la separare un poco para que se entienda :D.

La pagina oficial ha sido actualizada ya te puedes registrar o seguir al juego en Twitter :D.

http://www.themortalkombat.com

Muchos mas personajes confirmados
Tambien hace unos dias y gracias al mismo sitio web del juego se filtraron unos audios de los personajes por accidente, (si esa famosa voz que dice los nombres jeje) por lo cual ya es mas que seguro que estos esten el juego, a lista es la siguiente: Ermac, Goro, Human Sektor, Kabal, Noob Saibot, Quan Chi, Shang Tsung, Sindel, Smoke y Stryker.



Ademas tambien se filtro el audio de test Your Might lo cual podria indicar que los mini juegos estarian de vuelta. otro filtrado fue el de Brutality lo cual indica que ese movimiento devastador para terminar a tu oponente estara de vuelta.



Kratos estara en el juego

El dia de ayer se corrio el rumor gracias a una publicacion de Sony que el personaje que todos conocemos de la saga God of War "Kratos" aun que se dijo tambien que el personaje solo sera controlable en modo versus pero si tendra su propio escenario y fatalities.



Rumores o confirmados?

Tambien se rumoraba hace semanas sobre la aparicion de Sonya blade , Ermac y Goro aqui un video de unas supuestas imagenes tomadas en el estudio Netherrealm





Obvio ya se confirmo a Sonya Blade con un nuevo Look que me recuerda un poco a Buffy jejeje.







Video de nueva info y confirmacion de Jax



No hay comentarios:

Publicar un comentario