lunes, 27 de diciembre de 2010

Partes del comic de Marvel vs Capcom 3 confirman a Taskmaster y Galactus

Que mas puedo decir que el titulo de este post no diga jeje al parecer por algun extraño descuido el artista encargado de realizar el comic que vendra en la edicion especial del juego, subio algunas imagenes de su trabajo aun sin colorear a su portafolios lo malo de esto es que entre esas paginas que subio aparece tanto Galactus como el ya muy rumorado Taskmaster,ademas de correr el rumor tambien de que el duende verde tambien podria estar en el juego aqui les dejo las imagenes para juzguen por ustedes mismos :).

De salir asi Galactus en el juego se vera sorprendente.



Parece que Hulk esta agarrando al duende verde de su gorro sera??





Y aqui la reunion de los malos donde entre ellos esta taskmaster si no lo conoces es el que se parece a Skelletor xD.



Aqui la version de la imagen 2 coloreada que demuestra la supuesta existencia del duende verde en el juego :).

2 comentarios:

  1. bueno es muy probable que sea el duende verde y no olvidemos el triler que salio para navidad se ve a She-Hulk lanzado algo con forma de gladiador bombas y todo.ademas ya se confirmo que el tipo ese que hablo en twitter hiso de mentiras verdades si el trabajara en capcom tendria que mantener la boca serrada y mas si fuera uno de sus desarrolladores he de admitir que en cierta forma le crei algunas cosas pero la verdad que cuando salio con los porques de varios personajes empece a dudar,el internet que maneja la play 3 y el xbox es suficiente para correr en orden al duende de eso estoy seguro. como una persona va saber tanto de un juego, lo de taskmaster se veia venir ademas por los logros de los trofeos de xbox 360. se pudieron deducir varios personajes, no me explico como pudo haber dicho que el duede verde si iba a salir pero tubieron problemas con su animacion, si como mencionaron ya se habia descartado a los descartados como torch human por la ram y Ghost rider, el duende tiene que salir y venom tambien, y frank west desde hace cuanto que lo anuncian en los trailers, capcom es una compañia seria no creo que salgan con sus y siempre no, ademas ya existe la banda ancha, pero pues me entra una duda y si lo ponen para dlc, ya ven que shuma y Gill ya estan en ese formato.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el plan es vender muchos personajes via DLC mas que nada los clasicos que todos quieren por eso es que Jill y Shuma Gorath estaran en ese formato seran como el pack de classic fighters

    ResponderEliminar