lunes, 6 de diciembre de 2010

Especial: Los movimientos de Street Fighter Reales

Bobeando por la red me encontre con un par de videos realmente sorprendentes y divertidos de cierto modo jeje donde imitan los movimientos de la famosa saga Street Fighter, unos bien unos mal pero de igual forma es interesante verlos aqui se los dejo con su respectivo comentario :).


El Shoryuken : Este video es bastante impresionante ya que el tipo que hace los movimientos estaba realmente emocionando mostrando su cata con los movimientos de Street Fighter y KOF jeje es genial cuando se escucha Shoryuken y el tipo hace el movimiento como sin nada ejejej




El Hurricane Kick (Tatsumaki senpukiaku) real: Nunca pense que alguien pudiera lograr un Tatsumaki que se asemejara tanto al de SF pero veo que ahora puedo vivir tranquilo jejeje.



Otro Hurricane kick: Este video tiene muy mala calidad pero si se alcanza a apreciar como la persona hace el movimiento muy similar al de Ryu



El Hurricane Kick en Hielo: Este video es muy divertido jejejeej aun que no creo que la pobre muchacha haya dicho lo mismo jejeej.



El Genocide Cutter: Ok este no es un movimiento de SF si no de KOF especificamente de RuGal Bernstein pero es basten divertido ver que el tipo le puso a su video que era el Tatsumaki jejeje.



Street Fighter Bonus Stage: jajaja este simplemente es de pena agena jejeje pero divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario