jueves, 14 de octubre de 2010

Los 12 juegos mas caros de Tokio

Rondando por la internet me encontre con este interesante post asi que decidi traducirlo para ponerlo aqui en el sitio espero sea de su agrado pues es bastante curioso, y si alguno de ustedes tiene uno de estos juegos ya saben a cuidarlo bastante bien por que valdra mas en un futuro :).



Time Gal

Time gal es un juego que aparecio en arcades en 1985 y mostraba un acabado grafico muy similar al famoso Dragon´s Lai y esta cotizado en $833 dolares, la version de Pioneer LaserActive es la mas rara de todas.

Gradius (Archimendes Edition)

Esta es uno de los juegos de Gradius mas dificiles de encontrar para el Famicon (Nes), la edicion Archimendes forma parte de los 4000 piezas lanzadas para una promocion de sopas ramen. pero no solo cambia la caja para la edicion si no que los graficos en el juego fueron modificados para que concordoran con el estilo de la promocion de las sopas ramen. puede ser tuyo por tan solo $852 dolares.



Metal Slug X

Cuando el juego salio originalmente de la mano de SNK Neo Geo, salio con un precio muy alto, ese precio obviamente se ha incrementado con el paso del tiempo pues hoy en dia Metal Slug X para el Neo Geo se consigue en un precio de $900 dolares :).






Radac Tailor-Made

Este titulo fue creado por un famoso fabricante de llantas y motos si Bridgestone para ayudar a los clientes a poder arreglar o checar sus motos. El "juego" solo lo tenian los distribuidores de Bridgestone y ahora cuesta al rededor de $900 dolares.


WWF Raw and Spider-Man: Maximum Carnage

La compañia Acclaim tome algunos de sus juegos lanzados en America (primordialmente en SNES) y decidio relanzarlos en el Sega Genesis . Esos juegos ahora tienen un costo algo elevado por ser algo extraños en Japon ya que WWF Raw ronda los $975 dolares y Spider-Man: Maximun Carnage en unos $1,197 dolares.





Shock Troopers Second Squad


Otro juego bastante caro que tambien hizo SNK para el sistema Neo Geo pues el juego salio muy limitado en Japon y aun que aca en America si se vendio bien sigue siendo bastante caro.

Darius Alpha

Solo mil (1000) copias de este juego fueron hechas, pues fue parte de una promocion para los que compraban ambas versiones la de cartucho y la de CD de Darius Plus se les enviaba mediante su codigo postal esta otra version. tiene un precio que ronda los $1000 dolares.



Kunio-kun Dodgeball

esta version de Mil dolares (1000) de Kuno dodge ball es dorada (y demasiado rara) por que fue dada a los jugadores quienes ganaron en un torneo del juego.

Z-Gundam Hot Scramble Final Edition.

Este juego tiene un costo muy cercano a los 2 mil dolares! pues solo existen 1000 mil copias, y solo fue lanzado como premio mediante un promocion de preguntas y respuestas. las seccion de juego en 2D side scrolling fueron removidas para esta version y la edicion llamda "Final Edition" solo incluia partes en 3D para las batallas.


Yoshi's Cookie

Otro que se acerca a los $2,000 dolares, pues solo existen 500 copias al rededor del mundo, el juego se basaba en un modo de aventura donde yoshi te enseñaba como hacer galletas :).




All-Star Power League

solo existen 100 copias de este juego, cuanto cuesta? cuesta al rededor de $2,000 dolares , el juego solo salio en un comic infaltil japones, y se basaba en algunos de los grandes personajes de Baseball en la era de 1980. el papel de adentro de la proteccion plastica forma parte de la documentacion original y pobablemente eso eleva aun mas el precio de esta edicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario