viernes, 15 de octubre de 2010

Especial: El Marty Mcfly que no conocimos!

Con el festejo del 25 aniversario de volver al futuro han comenzado a salir algunas cosas semi ocultas que habia de la cinta incluso algunas que muchos desconocian, como la que les traigo en esta ocasion pues al parecer el actor Eric Stoltz fue el encargado orginalmente de interepretar el rol de Marty Mcfly pero por algunos motivos el director decidio cambiarlo aun que ya se tenian 5 semanas de grabacion!, asi que a pesar de tener ese avance se opto por que el personaje fuera interepretado por nuestro conocido Michael J. Fox.

Aqui esta el video que vendra en los extras de la version en BD.




Aqui algunas imagenes de Stoltz en el papel de Marty

















Aqui algunas imagenes comparativas de Stoltz con Fox













Pero aqui no acaba la cosa!! como otro dato curioso pueden ver que ambos actores tienen rasgos muy similares solo que parecieran ser de otra dimension tal y como pasa con la serie Fringe donde existe un universo paralelo donde algunas cosas que en el universo normal no sucedieron en el universo paralelo realmente fueron asi o tambien nuestro alter ego tomo otras decisiones cambiando asi todo, bueno pues jugando un poco con esto los escritores de la serie Fringe hicieron una pequeña broma la cual realmente pocos vieron o realmente entendieron y es que en una marquezina de un cine del otro universo alterno se puede apreciar un letrero anunciando "Back to the future" protagonizada por Eric Stoltz!! OMG!! esto aparece en los capitulos finales de la segunda temporada por si tienen la duda pueden volverlos a ver si no aqui estan un par de imagenes para que lo vean :).



2 comentarios:

  1. Si era guapo pero me enamore de Michael Fox y todos lo conocemos a el como el interprete principal de Marty Mc. Fly :) amo esa pelicula.

    ResponderEliminar