martes, 12 de octubre de 2010

De donde salieron los personajes de Street Fighter: Mike Bison y Mike Tyson

Hola a todos!! aqui estamos una vez mas de vuelta con un nuevo post y estabas inaugurando esta nuevo mini seccion donde hablaremos sobre de donde sacaron la inspiracion para crear algunos personajes de la famosa saga Street Fighter (y a lo mejor algunas otra por que no) pero bueno comencemos y espro sea de su agrado :).



Por si no lo sabían el personaje que nosotros conocemos como Balrog realmente se llama M. Bison pues el personaje realmente estaba basado en este famoso boxeador, pero al parecer cuando Capcom decidió traer el juego para America pensaron que tendrían conflictos al usar el nombre que obviamente hacia referencia a Tyson por lo tanto se hicieron los cambios que ya todos conocen moviendo los nombres de los 3 jefes en otro orden algo tonto pero les sirvió para salir de este embrollo rápidamente.

Como pueden ver en esta imagen ellos quisieron hacer el personaje muy similar al boxeador incluso dejando el espacio entre los dientes característico de Tyson.

Capcom también a incluido pequeños guiños con el personaje pues en Street Fighter Zero 3 el personaje hace un comentario muy simpático antes de pelear “te arrancare una oreja” tal como hizo Tyson en la pelea con Evander Holyfield, y aun que no se sabe si este comentario este en todas las versiones del juego algo que si se ha dejado en el personaje es la estupidez característica de Tyson.




No hay comentarios:

Publicar un comentario