miércoles, 26 de mayo de 2010

Las fotos filtradas del final de Harry Potter: Y las reliquias de la muerte (Deadly Hallows)

No se ustedes pero desde la ultima pelicula de Potter que salio deje de sentir esa sensacion de querer ver mas de la saga no se si fue por que la ultima pelicula es realmente mala o por que tenia bastante tono pedofilo en el guion jejej, de cualquier forma aun espero las ultimas entregas, las cuales ojala superen lo visto en la ultima cinta y regresen a ese estilo original de la saga, pero bueno creo que ya me fui muy off-topic pues les traigo un par de fotos que los fans no van a querer ver por eso advierto .

Se intentaron tapar pero hubo un espia en la filmacion :)



SPOILER ALERT!! si no quieren hecharse a perder el final o epilogo de la saga no vean las fotos!!!!!

Para ver las fotos sigue leyendo el post



Por si alguien no conoce el final de la saga aqui les dejo un pequeño resumen de que es en lo que se basa esta escena epilogo :)

Tras la muerte definitiva de Voldemort, Harry Potter logra su final feliz. Así en el epílogo vemos a todos los protagonistas diecinueve años después de la Batalla de Hogwarts. La escena está ambientada en el andén 9¾ de la estación King’s Cross, cuando uno de los hijos de Potter y la pelirroja Weasley sube al Expreso de Hogwarts para asistir a su primer año escolar. Y ahora toda esta secuencia es el secreto peor guardado de la saga.













No hay comentarios:

Publicar un comentario