lunes, 15 de febrero de 2010

Reseña: Percy Jackson y el Ladron del rayo (Percy Jackson & the Olympians The Lightning Thief) 2010

Reseña: Percy Jackson y el Ladron del rayo (Percy Jackson & the Olympians The Lightning Thief) 2010

No se cómo comenzar con la reseña de esta película , es mas no se ni por que la tuve que ver jejeje , pero bueno no le pode cobrar de vuelta mis dos horas de tortura a la FOX por esta mala cinta pero igual tengo derecho a criticarla jeje comencemos.


"los ñoños"

Para empezar la cinta se basa según este en dioses del Olimpo los cuales por una extraña razón bajan a la tierra a engendrar hijos como si no tuvieran suficiente en su reino no?? Jeje, en este caso en particular le toca al hijo de Poseidón si el famoso Percy (el cual si no me equivoco nombran en toda la cinta más de 70 veces lo cual nos explica lo deficiente del guion) el cual vive con su madre y su padrastro lo molesta mucho que raro no? Y lógico el es un adolescente con una vida miserable que por obra del destino se entera que es hijo de un dios lo cual lo convierte en un semi dios!! Woow que original no??.


"Los super Horeos ñoños"



"Uma Thurman de seguro necesitabas dinero"


La cinta está plagada de chistes malos muchos de ellos enfocados a un audiencia muy joven máximo unos 17 años supongo para querer tomar al público joven de la serie Twilight o Harry Potter, pero lo malo de esta película que es mucho peor que todo lo malo que han tenido las otras cintas mencionadas.


"pose de niña"


En cuanto a efectos especiales creo que es lo único que no esta tan mal de la cinta supongo que decidieron gastar todo el presupuesto en efectos que en tener mejores actores o un guion más decente que no fuera tan patético ni trillado.


"Disque Poseidon"



Calificación: el 2 es por que algunos efectos tienen un gran detalle todo lo demás es una porquería actuaciones trama chistes todo apesta y de migra lo interesante que son los olímpicos una verdadera lástima sabiendo que ya pronto viene un remake de Clash of the titans la cual si maneja de una mejor manera dichosas historias, simplemente no la vea no pierdan su dinero en tal porquería :p.

Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0814255/




15 comentarios:

  1. Definitivamente es mi pelicula favorita y amo el autor

    ResponderEliminar
  2. Pues... Percy Jackson es lo mejor del mundo, ¿Por qué dicen éso?

    ResponderEliminar
  3. Percy, Percy y Logan Lerman es tan lindo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo le pondría la nota más alta que existe!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Clash of the titansno me gustó prefierom mil veces Percy Jackson

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter y Twilight son buenos pero si tienes Percy para que necesitas lo demás

    ResponderEliminar
  7. pues es una pelicula xulisimaa y a kien no le guste k no malgaste el tiempo opinando y prcy esta bueisimooo jaja

    ResponderEliminar
  8. La verdad es muy facil criticar pero hacer las cosas "mejor" ...a ver quisiera ver q tu lo hagas mejor

    ResponderEliminar
  9. esta es una de las mejores películas porque no te buscas algo que hacer en ves de criticar buenas películas

    ResponderEliminar
  10. he visto esta película tres veces y no dicen tanto como ( 70 veces ) que percy es el hijo de poseidon la película es buena ... no quieren apoderarse del publico joven si no que es solo otra película de dioses como lo es hércules que yo a esa película no le encuentro sentido no como en esta que se refiere a que un adolescente intenta salvar a la mama de Ades de verdad critica a películas malas no a películas que de verdad son grandisimas

    ResponderEliminar
  11. te gusta criticar pero no creo que puedas hacer una pelicula mejor esta muy buena la peli sos un envidioso eso es lo q pasa

    ResponderEliminar
  12. Como se nota que sos ignorante, segun la mitología griega los dioses SI BAJABAN DEL OLIMPO A ACOSTARSE CON LAS HUMANAS, asi que informate antes de criticar y meter la pata, si?

    ResponderEliminar
  13. esta es la mejor pelicula de dioses k e visto aparte de furia de titanes,apoyo a las k dicen k logan lerman es super guapo y si k es verdad k en la antiguedad vajaban a la tierra se acostaban con mortales enterate k no tienes ni puta idea de la mitologia griega yjodete xp van a hechar la 2º:percy jackson y el mar de los monstruos y se , rrumorea k van a hacer mas de 2 muchas maaaas

    ResponderEliminar