miércoles, 10 de febrero de 2010

Video Review: Dantes Inferno y Spoilers!!

Hola a todos!! el dia de ayer fue al parecer la salida oficial de este esperado juego muchos tienen opiniones encontradas de que es una copia de God of War , que se juega igual etc etc lo que yo les digo es que esperaban del equipo original que creo ese juego ya que ellos fueron los encargados de realizar este para EA y creo yo que se parece en movilidad pero nada mas ya que la historia movimientos y temetica no en si nada igual, pero bueno es cuestion de gustos yo creo, aqui les dejo el Review que hizo GameTrailers para el juego y un par de video mas sobre el juego enjoy :).

Video comparacion

Se que a muchos les agrada este tipo de videos ya sea para criticar que en la otra consola se ve peor o para realzar su ego de que en su consola se ve mejor jajaja al fin al cabo es lo mismo y aqui se los pongo.

Spoiler!! Alert!

Beatrice´s murder

Les advierto que si ven este video les puede arruninar cierta parte del juego asi que ya va pro responsabilidad propia xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario