lunes, 15 de febrero de 2010

Reseña : El hombre Lobo (The Wolfman) 2010

Hola a todos! Este fin de semana tuve la oportunidad de ver un par de películas que se estrenaron una de ellas es esta cinta la cual realmente no es muy esperada por el publico de nuestro país pero sin embargo no se trata de una película muy publicitada en nuestra zona caso contrario con nuestro país vecino del norte, pero bueno comencemos la reseña.

La historia se basa como lógicamente lo dice el mismo título de la película de un hombre lobo el cual a estado haciendo muchos destrozos (por no decir que ha matado a muchas personas jeje) en ese pueblo cercano a Londres, pero una de las víctimas de esa bestia fue Ben Talbot hijo de una familia que a pasado por muchas desgracias y esta vez se suma otra mas debido a las circunstancias regresa el hermano Mayor del fallecido Ben “Lawrence Talbot” a buscar el por que de su apresurada muerte.

Pero dejando de lleno lo que es la historia (la cual es muy básica) la cinta esta bien llevada con un nivel de ambiente de los escenarios creíble y una fotografía bien llevada, creo yo que lo único flojo es la historia la cual si eres inteligente y conoces por lo menos un poco de la temática de las cintas de este tipo y claro la historia de los Licántropos resolverás la no tan ingeniosa trama a los primeros 20 minutos.

En cuanto a efectos especiales me alegra que no abusaran de los típicos CGI´s (graficós por computadora) para recrear totalmente al lobo los cuales aun que si se usan en ciertas partes de la cinta no forman por completo al personaje ya que se usa el maquillaje al estilo clásico para crear a la bestia algo que cada vez se usa menos en esta industria.

Calificación : Es una película muy predecible si haz visto varias del genero no esperes muchas sorpresas ya que sigue la línea clásica de ese tipo de cintas y esta al ser un remake de un remake obvio no rompió con la trama original, mas sin embargo entretiene aun que de inicio está un poco lenta cumple su cometido como cinta fiel de lobos.