lunes, 27 de julio de 2009

Reseña: KOF XII (el KOF para novatos)

Hola a todos! Como sabrán ya falta tan solo un día para que salga a la venta esta nueva entrega de KOF pero ya tuve la oportunidad de poder jugar mas a fondo las versiones caseras por lo tanto aquí les traigo esta exhaustiva reseña sobre este esperado titulo enjoy! :).

1

Primero que nada como saben el juego fue re hecho visualmente en su totalidad presumiendo en si que todo es dibujado 100% a mano lo cual ya viéndolo en movimiento se nota que si fue así ya que es un movimiento demasiado fluido que incluso no se aprecia bien en los videos así que solo viendolo en vivo podran notar lo impresionante que luce.

2

En cuanto a movilidad creo que si nos deja bastante este KOF ya que baja en mucho a lo que ya estábamos acostumbrados como seguidores de la saga (los que somos), pero se nota demasiado que este juego fue hecho para renovar el mercado de la franquicia y por lo mismo esta mas simplificado aun que aun conserva cosas de la saga se siente mas sencillo como si fuera para novatos incluso ya escuche que mucha gente lo llame Ali el KOF para novatos.

4

Otro gran error que tiene esta nueva edición es que no cuenta con historia incluso ni jefe final tiene ya que solo se juegan 5 rondas en las cuales se te contabiliza el tiempo en que derrotes a todos y al final te dan tu marcador lo cual a mi humilde gusto se me hace patético ya que en cuestión de replay value no es muy amplio ya que solo jugar para eso no tiene caso pareciera que lo hicieron para el publico Americano será?.

8

Otra gran queja y la cual era mas que inevitable es que cuenta con muy pocos personajes solo 22 contando ya los dos extras de la versión casera que no estaban en arcade, dirán pero no son tan pocos! Pero para los que estamos acostumbrados a un KOF esperamos como mínimo unos 38 personajes para hacer tercias mas balanceadas y las cuales en este caso no son tan variables pues ya me toco ver que no salen de los 3 personajes mas fuertes Robert,Terry,Kyo .

KOF XII SELECT SCREEN

Calificación: calif7031 No es el mejor de la saga aun que visualmente si lo es. en cuanto a movilidad y mas agregados deja mucho que desear no tiene nada para desbloquear y el juego de un solo jugador se vuelve muy repetitivo al poco tiempo y peor aun el juego en línea tiene grandes problemas de lag que según esto se corregirán pronto lo cual esperemos que así sea por que es lo único que lo podría salvar de quedar rápidamente en el olvido incluso podría decir que esta versión es solo un beta y ya están trabajando en la del año siguiente con mas personajes, ya veremos xD.

kof_xii_arte_01