viernes, 17 de julio de 2009

Reseña: Harry Potter y el Pincripe Mestizo

Hola! Amigos y amigas aquí estoy una vez mas de vuelta desvelado aun tras la premier de esta película que en mi caso no lleno del todo mis expectativas mas sin embargo para muchos a sido una de las mejores, pero bueno comencemos :).

hbp16 (Medium)

No se ustedes pero en una película que a pasado por tantas secuelas uno espera una evolución como tal en todo aspecto en cada nueva presentación lo cual yo esperaba en demasía de esta nueva entrega después de mas de 2 años de espera por el retraso de no querer competir con Twilight, pero realmente lo que pude ver no era lo que esperaba ya que se profundizo mucho en las historias sentimentales de los personajes dando guiños de la relación de Ron y Hermione y claro la de Potter con quien ya sabe quien. Pero sin embargo la trama carece de acción o de momentos carismáticos como los que han tenido las otras películas.

img_14 (Medium)

img_29 (Medium)

Visualmente esperaba algo mejor ya que se tubo mucho tiempo para pulir esto y sin embargo se nota mucho las escenas que son en pantallazo azul cosa que no había pasado en las anteriores y que en esta deja mucho que desear.

img_22 (Medium)

Calificación: calif7031No es la mejor película de la saga pero tampoco la peor, si hubieran hecho la cinta mas fluida hubiera sido una gran película mas aun por el toque emotivo que caracteriza a esta película y el cual no les diré jeje.

Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0417741/

hbp4 (Medium)

Comentario: Se han fijado que esta es la única película que a logrado en cada uno de sus seis estrenos reunir a mucha gente para su pre- estreno cosa difícil de lograr hoy en día o acaso creen que Twilight lo supere?.

harry_potter_and_the_half_blood_prince_ver3_xlg

No hay comentarios:

Publicar un comentario