miércoles, 11 de junio de 2014

Spoiler Time: Descripción de los Primeros 20 Minutos de Avengers: Age of Ultron

Si una página se ha caracterizado por tener spoilers importantes de las películas ñoñas esa es Latino Review, aunque también muchas veces han fallado en la información, pero no necesariamente por que estuviera mal, si no porque las mismas compañías tras ver que todo eso salió a luz cambian sus planes, en fin en esta ocasión se ha conseguido una descripción de la primera parte de la nueva película vengadora, la cual suena bastante bien muy al estilo de Joss Whedon, chequen la info.

avengers age of ultron spoilers criticsight



SPOILER ALERT!!
Los Spoilers después del salto



1-Al parecer la película iniciara justo después de la escena post créditos mostrada en Winter Soldier, sonde podíamos ver al Baron Von Strucker.

baron von strucker criticsight

2-Se ve una gran escena de acción con el grupo de Avengers atacando al escuadrón de Hydra liderado por Baron Von Strucker, pero este lleva el mismo báculo que tenia Loki, además de tener algunas armas Chitauri, Los Avengers se está haciendo cargo de todo, en ese momento podemos ver como el Varon incluso tiene un Leviathan pero este ya está muerto, aunque es controlado por los poderes de la Scarlett Witch engañando de este modo a Hulk que cree que realmente si está vivo.

avengers grupo equipo 2 criticsight

leviathan avengers age of ultron criticsight

3-Tras ganar la pelea los Vengadores regresan a la nueva Avengers Tower para festejar con una gran fiesta. Allí ellos deciden jugar a ver quién puede levantar el Mjolnir, el primero en intentar es Tony Stark dentro de su armadura, en su intento de cargarlo el pierde las partes de la armadura del brazo saliendo estas disparadas, el siguiente es el Capitán América, quien logra levantarlo un poco, mas no logra sostenerlo, esto quizás cambie debido a que en los comics el capi si lo ha logrado, no se dice más de lo que sucede con el juego, pero al parecer Hulk si lograr levantarlo.

avengers equipo criticsight



4-Tal como se rumoraba al parecer la viuda negra está saliendo con Bruce Banner, pero él está evitando seguir mas allá por el miedo que le da que él se convierta en Hulk y la pueda lastimar.

viuda negra burca banner criticsight

hulk facebook page criticsight

5-Durante esta misma fiesta nos enteramos de que Jane ya no está más con Thor si no que esta se encuentra saliendo con Richard el mismo tipo con el que tuvo una cita fallida en Thor The Dark World, al parecer el pobre asgardiano está bien pero no del todo.

jane y thor no mas en avengers age of ultron criticsight

avengers jane y richard age of ultron criticsight

Y aquí terminan los spoilers como pueden ver parece que tendremos una película llena de muchos aspectos que no se vieron en la primera, pero que sin duda vienen a continuar y mejorar lo que vimos en la primera, simplemente hype, no podemos esperar por ver la película, en fin nos vemos en los próximos posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario