lunes, 2 de junio de 2014

Spoiler Time: Aquí Tienen un Spoiler Importante de la Quinta Temporada de The Walking Dead

Sabemos que no todos son fans de los spoilers de allí a que siempre advertimos cuando publicamos algo de este tipo en el sitio, aunque claro también existen las personas que estos los hacen emocionar aun más por ver tal contenido por ellos mismos, el mundo es diverso y variado al igual que los cerebros que lo habitan jeje, así que chequen la info bajo su responsabilidad!

walking dead season 5 temporada 5 spoiler criticsight

SPOILER ALERT
El Spoiler después del salto


Pues bien gracias a las filmaciones de la quinta temporada que se están llevando a cabo en estos momentos, nos hemos enterado de la muerte de un personaje que hasta la fecha había sido muy importante y de hecho estamos seguros que muchos lo extrañaran, nos referimos a “Glenn”.

Glenn walking dead temporada 5 spoiler criticsight

Si recuerdan el final de la cuarta temporada los personajes fueron atrapados por el grupo de caníbales de “Terminus”, obvio no todos iban a salir con vida de esto y lamentablemente esto le pasara al personaje de Glenn.

glenn dead muerte en comics walking dead criticsight

Negan mata a glenn comic walking dead criticsight

En los comics Glenn es asesinado por Negan  con la ayuda de su bate favorito, no es oficial que así también vaya a morir en la serie, pero ya veremos, por lo pronto el mismo elenco se despidió del actor el cual ya termino sus grabaciones.

allanna Masterson adios a glenn criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario