miércoles, 7 de mayo de 2014

Rumor: Se Filtra Todo lo Que Mostrara Sony en su Conferencia del E3 2014

Hoy en día es muy complicado mantener las cosas en secreto o en este caso información tan importante que no debería ver la luz aun llega fácilmente a la red, pero en fin así es esta era y Sony muy probable ya lo sepa, de igual forma aun tienen algo de tiempo para modificar su conferencia si es que estos rumores suelen ser ciertos, comencemos con lo que mostraran:

sony conferencia E3 2014 filtrada criticsight

1- Se iniciara la conferencia con un titulo fuerte y muy esperado, Uncharted 4 aparecerá jugable en las pantallas mostrando toda su gran calidad y todo el potencial que ofrece el PS4, al parecer el juego de nuevo tendrá base en una especie de selva como la primera entrega y controlaremos a Drake y Francis.

2-Media Molecule mostrara un nuevo juego siguiendo la línea creativa y de diversión de lo que ya han hecho antes, se esperan gráficos muy buenos, pero no estará disponible si no hasta finales del 2015.

3-Al parecer adaptaran Gran Turismo 6 al PS4 bajo el titulo de Gran Turismo 7 prologue, funcionara a 1080p y 60 cuadros por segundo, además de tener nuevos circuitos y vehículos.

4-Hara su debut God of War 4, pero solo a manera de teaser mediante un tráiler CGI, más que nada para que los fans no se olviden que Kratos sigue vivo xD.

5-Se anunciara un nuevo Syphon Filter que llegara al PS4 en un futuro de la mano de Kill Strain, este llegaría a finales de este mismo año.

6-Wipeout también está de vuelta, pero no se sabe bien quien será el desarrollador, pero se anunciara al menos.

7-Quantic Dream estará presente de nuevo en el escenario para anunciar un nuevo juego que sigue la línea de sus otros títulos, pero con un acabado muy similar al que mostraron el año pasado con The Sorcerer.

8-Se mostrara el gameplay de The Order 1886, será uno de los títulos fuertes de la conferencia y saldrá en esta misma temporada navideña.

9-Otra gran sorpresa del evento, Ninja Thoery regresara con otro Heveanly Sword utilizando el potencial del PS4.

10-Guerrilla no mostrara un nuevo Killzone, pero experimentara con un nuevo RPG con graficos sorprendentes pareciendo que es de mundo abierto.

Además de estos anuncios también se anunciara un nuevo DLC para Infamous Second Son el cual agregara nuevos poderes y un vasto nuevo escenario.

Se anunciara Project Beast que es una especie de Spin off de Demon Souls

The Last Guardian se mostrara para levantar el ánimo de los fans que creían que el proyecto estaba muerto, solo se anunciara que llegara ahora al PS4

Independiente a los anuncios de Sony otras compañías también aprovecharan la ocasión para hacer algunos otros anuncios:

Rockstar mostrara su adaptación de GTA V al PS4

Ubisoft, Electronic Arts, Konami, Capcom, Warner Bros, Activision, Square Enix y Take Two también harán acto de presencia, se mostrarán juegos digitales

Se mostrara el nuevo modelo del PS VITA y algunos anucios ligeros

Y para cerrar la conferencia con broche de oro el teaser de The Last of Us 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario