miércoles, 29 de enero de 2014

Spoiler Time! Montón de Spoilers de X-Men: Days of Future Past (SPOILERT ALERT)

Aunque aún falta algo de tiempo para el estreno de esta nueva entrega mutante, cierto publico privado ya ha tenido la oportunidad de poder ver una versión provisional de la cinta, y una de estas personas ha salido a soltar toda la sopa al respecto, aclaramos que son spoilers muy fuertes que podrían arruinarle a algunos la película, por lo cual los ponemos todos después del salto, en nuestro particular punto de vista muchos de estos le dan más sabor para querer ver la cinta, pero se respeta la decisión de cada quien de leer o no el contenido :D.

Update! Todos estos rumores no están comprobados pero van de la mano de otros que ya habían sonado antes, igual les advertimos xD

x men days of future past banne criticsight

SPOILER ALERT! Los spoilers despues del salto



1-En el pasado aparece una joven Jean Grey

2-El mutante Cannonball aparece en el refugio de mutantes que es atacado por los centinelas.

3-Rogue es capturada por lo centinela quienes duplican los poderes de ella para poder usarlos en contra de los mutantes, luego los X-Men en grupo la rescatan, pero ahora debido a la manipulación genética a la que fue sometida por los centinelas, Rogue ahora pose super fuerza e incluso vuela tras su escape.

4-Los centinelas están hechos de piezas magnetizadas lo cual les permite poder cambiar de formas,  son también mas inteligentes y voluminosos, la adición de los poderes de Rogue los ha convertido prácticamente en imparables, es por esto que los X-Men deciden tomar la decisión de cambiar el pasado, para evitar así toda esta guerra.

5-Existe una unidad mutante liderada por William Stryker de la cual Havok y Toad forman parte, esto en el año de 1972.

6-Banshee deja a los X-Men para estar con su familia, Emma Frost ha sido capturada por el gobierno nuevamente, pero Magneto ni siquiera se molesto en quererla volver a dañar de nuevo.

7-Mystique asesina al presidente Kennedy mientras Magneto intenta detenerla, como resultado de esto él es capturado y forzado a unirse a la unidad. De cualquier forma ese era parte de su plan, Después Mystique atenta encontrar del presidente Nixon pidiendo a cambio de su vida la liberación de Magneto.

8-Cuando Mystique va hacia Saigon para ayudar a los mutantes de la unidad a escapar, Toad o el Sapo ve la oportunidad de unírseles, después el es reclutado en la hermandad de Magneto.

9-La línea del tiempo se fractura al final, es decir la línea original que incluye “X-Men Origins: Wolverine", X1,"X2", "X-Men: The Last Stand" and "The Wolverine"  quedan igual sin cambios, pero la nueva línea del tiempo la cual incluye a “First Class” es un borrón y cuenta nueva en la cual todo puede pasar. El viejo Xavier menciona que el aun es capaz de sentir la otra línea temporal.

10-El joven Besti y la Mystique vieja tienen un momento juntos en el cual el se disculpa por no haber creado un mejor futuro, y ella se disculpa por no haber sido capaz de cambiar el pasado. Bestia sigue estando enamorado de ella e incluso ataca a Magneto durante el asesinato de Kennedy, bajo el supuesto de que este está tratando de herirla.

11-La mente de Wolverine se queda en su cuerpo del año de 1972, su cuerpo en el futuro queda en un estado de coma.

12-El escondite de los X-Men realmente era una tumba ancestral en donde Apocalipsis permanecía latente, este despierta al final de la película, lo cual deja entre ver que el Wolverine en coma podría ser el primer jinete del Apocalipsis en “X-Men: Apocalypse”




No hay comentarios:

Publicar un comentario