jueves, 9 de enero de 2014

Recopilación de Cortos Marvel One Shot (Cortometrajes) (2014)

Con motivo de que ya viene pronto un nuevo corto de Marvel One Shot hemos decidido recopilar todos los cortos existentes de nueva cuenta, con eso de que muchos ya han sido eliminados, no está de más tenerlos de nuevo funcionales, disfrútenlos. cortometrajes marvel one shot cortoscriticsight The Consultant (2011) Este corto debuto en el Blu-Ray de “Thor” y explica lo acontecido tras la escena post créditos de “The Incredible Hulk”. A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer (2011) Este segundo corto apareció en el Blu-Ray de “Captain America: The First Avenger”, nos muestra un poco más del Agente Coulson en un día ajetreado para él, de aquí nació la idea de la serie de Agents of Shield. ITEM 47 (2012) Este corto vio la luz en el Ble-Ray de “The Avengers” y cuenta una historia alterna después de los acontecimientos de Nueva York y como una pareja utiliza un arma Chitauri para hacer robos, también de este corto se continúo con la idea de la serie de tv.
Original Video- More videos at TinyPic Agent Carter (2013) Este corto debuto en el Blu-Ray de “Iron Man 3” y nos muestra lo sucedido con Peggy Carter tras los acontecimientos de “Captain America: The First Avenger”, el corto ha tenido tan buena recepción que ya se planea la propia serie del personaje para este 2014, la actriz Hayley Atwell ya firmo contrato.
Original Video - More videos at TinyPic All Hail the King (2014) Este nuevo corto hará su debut con “Thor: The Dark World” y nos mostrara lo sucedido con Trevor quien parece ser que realmente si era el Mandarín. Imágenes corto Marvel one shot hail the King criticsight 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario