viernes, 4 de octubre de 2013

Estos son los Lanzamientos de Juegos Importantes del Mes Octubre 2013

Hemos decidido iniciar esta sección por el simple hecho de que será más fácil publicar algo asi que estar actualizando un calendario ya hecho, es decir ya contamos con esa sección en el sitio, pero será más fresco checar los estrenos por mes, dado a que como buen cierre de año salen muchos títulos, pero claro aquí solo recomendaremos lo mejor, así que chequen los lanzamientos de interés este mes de Octubre. Lanzamientos de juegos del mes de octubre 2013 criticsight PORTADA Just Dance 2014 sale el 8 de Octubre Disponible también en: PS3,WII U y WII Lanzamientos de juegos del mes de octubre 2013 criticsight just dance 2014 Nickelodeon Teenage Mutant Ninja Turtles sale el 22 de Octubre Disponible también en: WII y 3DS Lanzamientos de juegos del mes de octubre 2013 criticsight nickelodeon teenage mutant ninja turtles LEGO: Marvel Super Heroes Sale el 22 de Octubre Disponible también en XBOX 360, WII U, PS4 y XBOX One. Lanzamientos de juegos del mes de octubre 2013 criticsight  lego marvel super heroes Batman Arkham Origins sale el 25 de Octubre también disponible en PS3, XBOX 360 y PC Lanzamientos de juegos del mes de octubre 2013 criticsight batman arkham origins Pacman and the Ghostly Adventure sale el 29 de Octubre, también estará disponible en WII U, XBOX 360 y PS3. Lanzamientos de juegos del mes de octubre 2013 criticsight pacman and tyhe ghostly adventure Angry Birds Star Wars Sale el 29 de Octubre, también disponible en 3DS, PS4, XBOX 360, WII U, WII, XBOX One y PS3. Lanzamientos de juegos del mes de octubre 2013 criticsight angry birds star wars Assasin´s Creed IV: Black Frag sale el 29 de Octubre, también disponible en: WII U, PS3, XBOX One y PS4. Lanzamientos de juegos del mes de octubre 2013 criticsight assasins creed iv Battlefield 4 sale el 29 de Octubre, también disponible en: XBOX 360, XBOX One y PS4. Lanzamientos de juegos del mes de octubre 2013 criticsight battlefield 4 WWE 2014 sale el 29 de Octubre, también disponible en PS3 Lanzamientos de juegos del mes de octubre 2013 criticsight WWE 2014 F1 2013 sale el 31 de Octubre, también disponible en XBOX 360 y PC Lanzamientos de juegos del mes de octubre 2013 criticsight S1  2013  

No hay comentarios:

Publicar un comentario