jueves, 24 de octubre de 2013

Descripción De las Escenas Post Créditos de Thor the Dark World “SPOILER ALERT”

Ya lo hemos dicho varias veces antes, hoy en día mantener en secreto algo gracias al internet es prácticamente imposible, sería como nadar contra la corriente por lo que Marvel a aprendido que es mejor dejar que pasen las cosas, esto lo decidimos porque a unas semanas del estreno de esta nueva entrega de Thor ya han salido las descripciones de lo que veremos en ambas escenas post créditos, decimos ambas porque serán 2 y no una como casi siempre es, advertimos de grandes spoilers así que si no quieren saber nada al respecto no lean lo siguiente xD.

THOR THE DARK WORLD ESCENAS POST CREDITOS CRITICSIGHT

SPOILER ALERT

La descripcion de ambas escenas despues del salto



Primera Escena Post Créditos

Después de recuperar el MacGuffinde (artilugio que forma parte de la trama en la cinta), Sif y Volstagg como representantes de Asgard llevan el mencionado artilugio al museo intergaláctico para dárselo en manos a “The Collector” (interpretado por Benicio del Toro). Esto porque Asgard ya no puede resguardar otra gema del infinito en su poder dado a que el “Tesseract” ya está allí, estando ya solo The Collector este se dice a si mismo que ya tiene una y ahora solo le faltan cinco refiriéndose a dichas gemas del famoso guante de Thanos, allí termina la primera escena.

Esta escena vino a confirmar todos los rumores que ya habían sonado en la red, el primero que Benicio del Toro aparecería en esta secuela de Thor, así como el enlace de esta con Guardianes de la Galaxia y la trama de Thanos que ya se había planteado desde Avengers.


Segunda Escena Post Créditos

Esta escena saldrá hasta el final de todos los créditos y no es tan emocionante como creen, en esta podemos ver como Thor regresa a la Tierra para estar al lado de Jane Foster, estos comparten un beso apasionado dejando ver que Thor prefirió vivir en la tierra en vez de los lujos de Asgard. En una escena posterior se ve como una bestia de “Jotunheim” aparece en Londres tras cruzar por un portal interdimensional durante la batalla final, dando a entender que Thor está allí para proteger de amenazas y no solo por Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario