jueves, 25 de julio de 2013

Reseña: The Wolverine (Wolverine Inmortal)

Aquí en el sitio ya pudimos ir a ver esta esperada cinta de Wolverine gracias a nuestros amigos de la FOX que nos invitaron a la premier enfocada a prensa, realmente hay muchos puntos que destacar de la cinta, pero no se preocupen esta reseña no tiene Spoiler si no hasta el final y con previo aviso.

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 21

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 1

Algo muy notorio que le sucedió a esta cinta es el hecho de que la promoción de la misma había sido de un modo para que se le pudiera vender a un público más Joven, incluso el director James Mangold se quejo de esto, por lo que venimos a recalcar el pensar del director, al ver la cinta se darán cuenta de que esta tiene un poco para todas las edades, pero realmente no es para un público infantil y no es porque tenga sangre o groserías, si no por el ambiente que se creó para la cinta.

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 8

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 7

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 6

Hablando de dicho ambiente es curioso como esta cae en muchos de los cliches de Japón, a sabiendas que esta no se grabo allí, si no en Asutralia siendo este lugar un poco mas económico para realizar la cinta, en si no está mal enfocada en el aspecto de hecho es muy convincente, lo malo es que tiene todos esos cliches de dicha nación como las maquinas pachinko o hasta los hoteles con cuartos temáticos, eso si todos en Japón conducen Audis del año xD.

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 5

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 10

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 12

Pero ya hablando de la historia esta sigue el lineamiento de una cinta de X-Men y es la que se sigue repitiendo desde hace tiempo, es decir se presenta la trama esta de desarrolla vemos acción y por último la conclusión, obvio si eres fan de estas cintas no vas a esperar mas, pero muchos la encontrar en ciertos puntos chocante o hasta aburrida, pero en si es disfrutable solo no traten de estar razonando todo lo que sucede.

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 9

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 19

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 18

Algo que cabe recalcar y esto cae en semi spoiler es que no hay muchos mutantes en la cinta, lo cual si bien suele ser lo atractivo de las cintas de los personajes, claro esto también tenía que ser así por la trama que se maneja, la cual de otro modo no hubiera funcionado.

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 14

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 20

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 3

Ya para termina podemos decir que el cierre de la película puede que deje a algunos fans inconformes ante ciertos hechos de la película, pero parece ser que esto lo tenían planeado desde hace tiempo, cabe mencionar que existe una escena post créditos la cual aquí en el sitio ya mencionamos y dejamos la opción a que cada quien eligiera leerla, por lo que no la mencionaremos, solamente quédense después de los primeros créditos ya después no hay mas escenas.

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 13

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 15

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 17

Recomendable para los fans de Wolverine, pero no traten de buscarle explicación a todo, así disfrutaran más de la película, recomendablemente véanla en Digital el 3D no tiene nada del otro mundo en si es como ver la película solo con lentes puestos asi que no tiren su dinero, recuerden quedarse a la escena mid credits, nos leemos en la próxima reseña! xD.

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 24 Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 23 Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 22

Por ultimo aqui estan un par de ilustraciones de la pelicula

Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 25 Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 26 Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 27 Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 28 Reseña the wolverine inmortal criticsight imagen 29 The Wolverine