martes, 30 de julio de 2013

.Así es Como Disney Infinity Planea Vaciar Nuestros Bolsillos

Desde el primer momento que se anuncio este proyecto todo mundo sabía que su tirada era desbancar a Skylanders del éxito de venta de juegos y figuras que estaban teniendo, obvio Disney tiene muchos personajes icónicos y lo podía hacer muy bien, pero precios elegidos son realmente altos, sigan leyendo.

El Starter Pack que es la única forma de cómo se venderá el juego tiene el precio de 75 dólares en todas las consolas, skylanders se lanzo a un precio más económico.

disney infinity starter pack criticsight

El packs de discos de poder costara 5 dólares y solo incluye dos discos, lo peor es que te salen al azar y no pueden ser elegidos, así que para tener todos se tendrán que comprar muchos de estos packs.

discos de poder disney infinity criticsight

discos de poder serie 1 disney infinity criticsight

Las figuras se venderán de dos, tipos de manera individual por 13 dólares cada una, un precio algo elevado si se toma en cuenta que estas no vienen ni articuladas.

figuras disney infinity ver 2  criticsight

figura disney infinity criticsight

Y en packs de 3 por 30 dólares, el truco aquí es poner a dos personajes populares con otro que no lo es tanto para así vender todas las figuras que listos.

triple pack de figuras disney infinity criticsight

Si tomamos en cuenta que en Latino América o específicamente en México todas las tiendas doblan el precio original tenemos que el juego inicial costara 1500 pesos, cada figura 260 pesos y los discos 120 pesos el par, es decir mucho dinero para cómo está la situación actual, claro al final cada quien decide si compra o no, pero es probable que los mas peques pidan este juego para navidad y es bueno que los padres se vayan haciendo a la idea de los costes xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario