miércoles, 12 de diciembre de 2012

Trailers Cinéfilos de la Semana "After Earth" "Man of Steel" "Oblivion" "The Lone Ranger"

Esta semana han salido una buena cantidad de tráiler de cintas que veremos el próximo año, y en vez de realizar un post para cada uno de estos decidimos recopilarlos en un solo post chéquenlos :D.

After Earth
La siguiente peli de Shyamalan, sip sabemos que después de Air Bender muchos perdieron la fe en este director, parece ser que se quiere recuperar con esta cinta que promete mucho, en todo caso tenemos a dos talentos Smiths involucrados en la misma es decir Will Smith y su hijo Jaden Smith, que es más que sabido son muy exigente para realizar una película, chequen el tráiler.





Star Trek Into Darkness
Después de tanta espera por esta segunda parte del remake de Star Trek al fin tenemos un primer tráiler que si bien muestra un poco de lo que veremos en la cinta, aun le falta bastante para saber cómo es que se moverá la trama de la misma, en fin es un buen tráiler para crear hype.





Oblivion (El Tiempo del Olvido)
Parece que Tom Cruise está teniendo su segundo aire tras su divorcio, pues ahora si se ha encargado de hacerse de buenas cintas enfocadas al género de acción y esta no es la excepción, aun que muchos se podrían quejar de que ya basta con las temáticas futuristas, pues bien esta si esta otra de esas cintas xD.





The Man of Steel Trailer 2
Qué decir de esta esperada nueva cinta de Superman, al ver este tráiler es seguro se quedaran con ganas de ver la cinta ya, y no los culpo eso de mostrar diferentes situaciones de la película en un orden que no tiene un sentido aparente provoca el querer ver el material completo xD.





The Lone Ranger (El Llanero Solitario)
La próxima película del verano por parte de Disney será esta y obvio la anuncian muy claramente que viene de la mano del mismo equipo de Piratas del Caribe, aun que claro aquí no tendremos costas si no un bonito desierto y todo del tipo viejo oeste, está incluido aquí Johnny Depp así y Helena Bohham Carter como si se tratara de una cinta de Burton, pero no se vayan a confundir no lo es, eso sí pinta muy interesante xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario