miércoles, 5 de diciembre de 2012

De Esto Tratara la Película Dragon Ball Z “La Batalla de los Dioses” ( Movie 2013)

Ya es más que sabido por los fans de Goku que viene una nueva película para el 2013 que retomara la trama de Dragon Ball Z justo después de derrotar a Majin Buu, pues bien ahora ya se tiene gran parte del argumento de la película, por lo que si no quieren darse un gran spoiler no lean el resto de esta nota, de no importarles esto, sigan leyendo y entérense un poco de lo que podremos esperar de esta nueva película, la cual todos los fans (me incluyo xD) estamos esperando con ansias :D.

"La historia está situada varios años después de la batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción, que ha mantenido el balance del universo, despierta de un largo sueño. Al escuchar los rumores de un saiyajin que derrotó a Freezer, Birusu llega buscando a Goku.

Entusiasmado porque un oponente poderoso ha aparecido tras largo tiempo, Goku ignora el consejo del Rey Kaio Sama, desafía a Birusu en combate. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador y es derrotado.

Así, Birusu se aleja tras enviar un mensaje siniestro: ¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?, ¿Podrá Goku y el resto detener el poder del Dios de la destrucción?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario