lunes, 4 de abril de 2011

Muchos Muchos Tv Spots

En estos dias la red ha sido abarrotada por bastantes nuevos tv spots de las peliculas mas esperadas para este verano, y como no podia dejar pasar la oportunidad de mostrarselos aqui se los traigo en esta pequeña recopilacion y claro solo me queda decir que ninguno es predible pues todos son bastante buenos chequenlos :).




Comencemos con Linterna Verde que tiene un estreno programado para el 17 de Junio esperemos tener un lanzamiento a la par aqui en Mexico :).






Super 8 Es dirigida por JJ Abrams el mismo que se encarga de Fringe y claro que dirigio el remake de Star Trek, simplemente una pelicula que tampoco se pueden perder, tiene como fecha de estreno Junio 10 aun no se define fecha para Mexico.




Piaratas del Caribe en costas extrañas, esta de vuelta Jack Sparrow pero esta vez solito jeje, su estreno en Mexico oficialmente es el dia 20 de Mayo.



Kung Fu Panda 2, el regreso de Po a la pantalla grande con mas accion que la primera cinta, su estreno sera el 26 de Mayo en USA en Mexico aun no se confirma oficialmente.



Y para terminar queda Thor que es la cinta mas cercana a nuestras fechas con un estreno previsto para el 6 de Mayo en USA,Confirmado en Mexico la tendremos el dia 29 de Abril :D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario